Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

6 respuestas
Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???
1 suscriptores
Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???
#1

Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

Buenas,
Estaría interesado en invertir unos cuantos euros en algunas criptomonedas.
Me gustaría saber cuáles monedas me aconsejaríais.
De momento no pienso en la Bitcoin, ya que ahora esta muy alta para poder invertir, y por eso quiero buscar otras monedas y diversificar el importe que quiero invertir.

Mis dudas serían:
-Que monedas me aconsejaríais?
-Que casa de cambio usariais?(La cashbase, o otras?)
-Una vez quiera retirar el dinero, y hacer el cambio de critpo a euro, cuales son los pasos a seguir? Es decir tengo que buscar un comprador o la misma cashbase me hacen la conversion?
-Me pueden aconsejar un blog, o tutorial con instrucciones para novatos???
-Que consejos me dais para poder jacer una buena inversion, o hacer la correcta eleccion de moneda?
-Para un principiante, que importe invertiriais? Yo había pensado unos 2.500€. Y por ejemplo, invertir 1.000€ amb Ethereum, y el resto diversificado en monedas que actualmente tienen el valor mas bajos, como litecoin,Ripple...
-Siguen algun blog que hablen de forma entendedora? O alguna App?

Siento todas las molestias, pero quisiera tener vuestra opinión!

Muchas gracias!!!!

#4

Re: Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

Hay un fondo sobre esto que se llama ECONOMI (si hay algún otro ponedlo por favor), lo mismo renta meterlo en el fondo más que comprar 1 sola moneda.

Por cierto creo que el 14 de noviembre aparece una especie de Blockchain nueva, en BITCOIN, y no se sabe que va a pasar, si el bitcoin irá al cielo o al infierno, yo tambien soy nuevo y me voy a esperar a comprar (todavía no sé que comprar) hasta diciembre. Un saludo

#5

Re: Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

A mi tb me interesa. Alguna app donde comprar criptomonedas y que haga de Monedero a la vez, en la cual se pueda comprar y vender.
Muchas gracias.

#6

Re: Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

"Inversores de todo el mundo están comenzando a mostrar su interés por las ICOs (Initial Coin Offerings), esas rondas de inversión en las que nuevas startups y proyectos de todo tipo venden sus ideas y lo hacen mediante la creación y venta de nuevas criptomonedas o tokens.
El avance de dichas operaciones no obstante ha sufrido un importante varapalo, ya que el banco central de China ha anunciado la prohibición inmediata de las inversiones basadas en ICO, que según este organismo "han perturbado seriamente el orden económico y financiero".
Casi todas las criptomonedas caen, algunas en picado
El comité chino encargado de tomar esta decisión ha indicado que algunas de estas ICOs no son más que fraudes financieros y ESTAFAS piramidales, algo de lo que también mostró su preocupación el banco central de Singapur."

No se yo...

 

#8

Re: Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

Hola,

Existe una app muy comoda y fácil de usar, COINBASE, donde compras directaemnte de tu visa, BTC, ETH y LTC. Es un monedero muy comun internacionalmente. Lo malo que te cobra comisiones elevadas. https://www.coinbase.com/join/59cddad6f94b8300c6849004

COn este link te dan 10$ de regalo por empezar con ellos.

También puedes usar PAYEER, que es otro monedero donde puedes comprar sólo BTC directamente de tu visa. Lo bueno es que hay un exchange donde tu pones la orden de compra de BTC al precio que quieres, no al precio que te dice la plataforma, con comisiones elevadas. https://payeer.com/05309081

Si luego quisieras comprar más criptomonedas te tienes que ir a un exchange, tipo BITTREX.

Saludos

 

#9

Re: Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

Hola,

-Que monedas me aconsejaríais? 

Ninguna. Es decir, con la volatilidad que tiene el mercado y a la velocidad que va, es imposible aconsejar nada. Mientras abres cuenta en algún exchange, tómate tu tiempo para aprender. Cada moneda, tiene algo detrás, la mayoría incluso no tienen nada, averigua sobre los proyectos que las sustentan de la misma forma que comprarías acciones de cualquier empresa.

Si solo quieres tradear, pues esperate al fork de BTC que el mes que viene debería corregir sobre los 5.500 o por ahí mas o menos. Digo debería, porque por ejemplo, yo pensaba que corregiría después del fork de BTC gold y a seguido subiendo como un cohete.


-Que casa de cambio usariais?(La cashbase, o otras?) 

Cashbase?? Supongo que te refieres a Coinbase. Esta es CARISIMA para comprar BTC. Abre cuenta en Kraken que aceptan transferencias en Euros y cuando los recibas ahí compras lo que quieras.


-Una vez quiera retirar el dinero, y hacer el cambio de critpo a euro, cuales son los pasos a seguir? Es decir tengo que buscar un comprador o la misma cashbase me hacen la conversion? 

En el exchante que tengas las monedas, compras euros y ordenas la transferencia. Ojo, revisa bien los Tier que tiene cada casa porque te limitan los montos a transferir según documentación presentada.


-Me pueden aconsejar un blog, o tutorial con instrucciones para novatos??? 

La mayoría de info que hay en español es muy pobre. Si te llevas bien con el inglés accederás a toda la información necesaria que se concentra básicamente en Bitcointalk y en los subforos correspondientes de Reddit.


-Que consejos me dais para poder jacer una buena inversion, o hacer la correcta eleccion de moneda? 

El mismo que le darías a alguien que quiere invertir en acciones de una empresa. Tienes que conocer el mercado, como funciona, que es lo que lo afecta para que suba o baje, en que proyecto tienes confianza a futuro, etc... no hay recetas milagrosas.


-Para un principiante, que importe invertiriais? Yo había pensado unos 2.500€. Y por ejemplo, invertir 1.000€ amb  Ethereum, y el resto diversificado en monedas que actualmente tienen el valor mas bajos, como litecoin,Ripple... 

Me remito a mis contestaciones anteriores. Por que litecoin? Que hace litecoin? Para que sirve? Sabes de donde sale? Has visto la distribución de Ripple? Sabes que es Ripple? Vamos, si quieres meter pasta a ciegas...


-Siguen algun blog que hablen de forma entendedora? O alguna App?

Blog no. Foros, los que te puse antes, en Burbuja y en Forocoches también hay MUCHA info, pero en Forocoches necesitarás invitación.

 

Aprende primero como funcionan los mineros y que hacen, que es la blockchain y en que se diferencia Ethereum. Y cuando ya controles todo esto y estés obsesionado mirando cada 10 min Blockfolio... mírate IOTA y el futuro que supuestamente le espera. O NEO si el gobierno chino los nombra estándar para las Ico chinas. O que hay detrás de Dash y cómo pueden estar haciendo tanto marketing. O Stellar, como estan creciendo en Africa y su acuerdo con IBM. 

No te vas aburrir, pero piensa bien donde metes los euros que esto es la jungla.

#10

Re: Bitcoin, Ethereum, Litecoin...Cual me aconsejais???

Muy buen mensaje de comentarios! Estoy de acuerdo contigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados