Acceder

Diversificación adecuada en crowdlending

31 respuestas
Diversificación adecuada en crowdlending
2 suscriptores
Diversificación adecuada en crowdlending
Página
2 / 3
#16

Re: Diversificación adecuada en crowdlending

Entonces estáis de acuerdo porque elalcalde68 ha comentado que es un rendimiento decente, no excelente.mi valoración es ka misma, rendimiento aceptable.

#17

Re: Diversificación adecuada en crowdlending

Bunas,  Ramiro78.

 

El pagaré de loanbook ya está financiado al 61% así que se va a completar sin problemas, no obstante hay un lo adecuado a tal fin pero que no es éste.

 

Sobre las plataformas letonas y la fe ciega en ellas y sus "excelentes" rendimientos y encima con garantía de recompra, también hay hilos específicos sobre ellas y quw tampoco es éste.

 

Pero aún así vamos a hablar de los "excelentes" rendimientos de las letonas y el camino recorrido por mi.

Yo empecé en crowdlending hace casi un año a través de un amigo y colaborador de mi negocio, experto en IA-digitalización-healthtech y que llevaba ya tiempo invirtiendo en pagarés a nivel profesional con inversiones bastante fuertes; descubrió las famosas letonas cuando aquí apenas se intuían y le resultaron atractivas por los "excelentes" rendimientos y las garantías de recompra (sacar más de un 10% sin ningún riesgo, un chollazo,  ¿verdad?); comenzó a invertir poco a poco (en una de las que tanto y tan bien se habla por aquí), fue aumentando la inversión ante los jugosos réditos y tras un tiempo en el que había invertido una cantidad ya respetable se encontró con un tremendo fallo en la gestión de los préstamos por parte de la plataforma (o del emisor, o perico de los palotes, quien sabe); el caso es que sufrió en vivo y en directo la falta de protección jurídica y ausencia de legislación al respecto por aquellos pagos; aquí  la justicia es la que es y la legislación en el ámbito financiero se la suelen saltar todos a la torera en menos que canta un gallo sin apenas consecuencias, así que vete tu a tener un problema a Letonia o Georgia y contratas un abogado allí, verás tú que risas.

 

Yo no he metido un duro en aquellos parajes y no lo pienso hacer; cada uno es libre de hacer con su dinero lo que desee, pero si aquí pierdes la pasta (con la legislación estricta que hay)  en afinsas ,  bankia,  gowex, preferentes, subordinadas, pagarés, fraudes en libor-Euribor..., pues vente p' a Letonia, Pepe.

Me alegro por los que logran grandes réditos y ojalá nunca tengan ningún problema; yo me conformo con rentabilidades medias ridículas del 6%, pero aquí, en mi tierra y con mi legislación. 

 

Saludos posteando donde corresponde y sin spamearnos de letonas.

#18

Re: Diversificación adecuada en crowdlending

Hombre, si tienes información de algún fallo en alguna de las letonas, yo creo que ya has tardado en dar información al respecto, en este hilo o en el que mejor te parezca.

En cuanto a si es más (mejor dicho, menos) seguro invertir en España o en Letonia... me gustaría poder decir que nuestro país es más seguro... pero tú mismo has descrito muy bien la situación: "afinsas ,  bankia,  gowex, preferentes, subordinadas, pagarés, fraudes en libor-Euribor"... y aún te has dejado alguna en el tintero.

Saludos, sin sermonear.

#19

Re: Diversificación adecuada en crowdlending

Buenas, Ramiro78.

 

La información sobre el fallo la debe colocar el interesado (que también es rankiano aunque no participa en este foro) ya que se trata de datos muy personales.

 

Si es poco seguro invertir en España, imagínate en Letonia que hasta hemos mandado tropas al amparo de la otan.

 

Y al final la cuestión esencial es que hay hilos específicos para cada cuestión; si quiero hablar de loanbook lo hacemos en su hilo, si quiero hablar de letonas lo hacemos es sus hilos, si quiero hablar de diversificación en crowdlending lo hacemos en este hilo.

 

Saludos sin sermonear pero colocando cada tema en su sitio.

#20

Re: Diversificación adecuada en crowdlending (PLATAFORMAS ESPAÑOLAS)

No sé cuál puede ser el inconveniente para informar de ese fallo omitiendo los datos personales... 

En cuanto a que Letonia es menos seguro para invertir que España... yo creo que ya está todo dicho, y es cuestión de gustos/opiniones. Como cada uno cuenta la feria según le va en ella, por mi experiencia opino que España es de lo más inseguro (y no me refiero sólo al crowdlending). Pero ya digo: esto es sólo una opinión.

Lo que no sabía es que en este hilo en el que se trata de diversificación en crowdlending no se podía hablar más que de plataformas españolas (!!!???). Haberlo dicho antes, hombre! Ya te he corregido el título del hilo, para que no haya dudas.

Saludos hablando sólo de lo que le parezca bien a vuecencia.

 

#21

Diversificación adecuada en crowdlending. A hacer spam a otra parte

Buenas,  Ramiro78.

 

A veces tengo un dėjà vu y me parece estar hablando con alguien con otro nick; pero bueno, eso son imaginaciones mías solamente, ¿verdad?.

 

El hilo va de lo que va, de diversificación en crowdlending en cualquier lugar y forma; si al menos hubieras sido capaz de leer (y además entender) las dos primeras entradas del hilo te habrías enterado de que no se menciona nacionalidad alguna de la plataforma. Como al parecer además no tienes intención de respetar la temática del hilo y tu unica intencion es seguir spameando con las plataformas letonas a toda costa...

...por mi parte que te colonoscopien con una tubería de gasoducto.

 

Saludos spameando una y otra vez con uno y otro nick.

#22

Re: Diversificación adecuada en crowdlending

Vaya tontería. En Letonia hay leyes y se cumplen. Lo que pasa es que aquí todavía hay mucho garrulo que no ha cruzado los Pirineos

#23

Re: Diversificación adecuada en crowdlending. NO al SPAM de letonas por MULTINICKS.

Aquí el único garrulo que no ha cruzado más allá de su propio egoísmo eres tú.  

 

Eres un maleducado que estás enfangando un foro hasta hace poco serio y con buen rollo (hasta que llegaste tú con el SPAM y los MULTINICKS).

 

Sin saludos sin vergüenza, sin SPAM y sin MULTINICKS

 

 

 

#24

Re: Diversificación adecuada en crowdlending. (SÓLO PLATAFORMAS ESPAÑOLAS)

...

Parece que alguien ha perdido los nervios... la educación... el respeto... y todo eso.

Saludos a los que los conservan.

 

 

#25

NO al SPAM y MULTINICKS que ensucian y degradan este foro

Si los moderadores no ponen coto a tus MULTINICKS que están enfangando el foro con las deyecciones nauseabundas de tu 
SPAM  por tus 
MULTINICKS vamos a jugar todos al mismo juego.

 

 

 

No creas que he empezado a atacarte, ni tan siquiera he empezado a defenderme, lo único que hago es responder al insulto (garrulo, en la respuesta #22) que con absoluta mala baba me has dejado en el hilo de "Diversificación adecuada en crowdlending" porque te han descubierto una y otra vez con los  
MULTINICKS llenando de la porqueria de  
SPAM cicatero todo el foro.

 

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/3683322-diversificacion-adecuada-crowdlending?page=2#respuesta_3698790

 

No te preocupes por mis nervios, no los pierdo jamás y menos con alguien insustancial y carente de personalidad.

 

Ya he bajado a pelear al barro con foreros con inmensamente mayor enjundia y mala baba que tú y los he despellejado vivos empleando algo más afilado que una katana y que manejo tan bien como el bisturí: la palabra.

 

Ya decía Ramón Llul, "la palabra es el arma mas poderosa" , pero tú no lo sabes porque para eso hay que leer, entender, pensar y no lees, ni entiendes, ni piensas, ni tienes intención de hacer nada de lo anterior..., sólo meter los maravedís a la saca a base de  
SPAMEAR a través de tus  
MULTINICKS.

 

 

 

El problema no lo tienen las plataformas letonas que me parecen tan respetables como las españolas o todas las demás, el problema no es intentar sacar un extra con los códigos amigo, pero el problema sí está en que haya que enmerdar con tus  
MULTINICKS y tu  
SPAM un lugar tranquilo al que un grupo de gente venimos a compartir información, experiencias y aprender como,es Rankia y el foro de inversiones alternativas.

 

Es realmente rastrero, vil y mezquino reptar y dejar la ponzoña del  
SPAM por todas partes para ensacar en la talega como los despreciables recaudadores romanos embolsando el "aurum vicesimarium" por los libertos. El comportamiento es digno de la avaricia de Ebenezer Scrooge.

 

 

 

Resulta patéticotener que crearte  
MULTINICKS que dialogan entre sí, se dejan "me gusta" y hasta discuten consigo mismos como en un trastorno de identidad disociativo  (vamos, lo que toda la vida se decía como,personalidad multiple).

 

Los rankianos no tenemos la culpa de que no tengas vida coherente y productiva más allá del ciberespacio, ni tampoco de que seas capaz de afrontar tus miedos, fobias, ausencia de empatia y habilidades sociales, por lo que no tenemos por qué aguantar que intentes proyectar sobre los demás tus carencias emocionales. 

 

 

 

Sin saludos, sin vergüenza, sin  
SPAM y sin 
MULTINICKS.

#26

Re: Diversificación adecuada en crowdlending. NO al SPAM de letonas por MULTINICKS.

No entiendo porqué qué me insultas. No nos conocemos, no hemos cenado juntos, y no tengo constancia de haberte dirigido comentario injurioso previamente. Lávate esa boca con jabón.

#27

Re: Diversificación adecuada en crowdlending. NO al SPAM de letonas por MULTINICKS.

Tranquilo,  relájate,  disfruta de la vida, que hay muchas cosas bonitas más allá del ciberespacio y de la recaudación a través del  SPAM  sin limite mediante  MULTINICKS, que además constituyen una falta de respeto total hacia los que deseamos compartir información sin problemas en este foro.

 

¿Acaso te he dicho algo cuando has puesto hace un rato que tienes un código amigo de Lendix..., ¡¡¡¡en el hilo de Lendix!!!; ¿tan complicado es respetar a los demás, un orden y las normas básicas de convivencia?. ¡¡¡¡Felicidades, has escrito donde corresponde, todo un logro!!!. 

 

Otro que deja caer los insultos de forma indirecta, así por despiste, como que no quiere la cosa y cuando le responden directamente se hace la víctima con golpes de pecho y alharacas de plañidera. 

Cuando uno siembra vientos recoge tempestades... y has sembrado huracanes; de aquellos polvos vienen estos lodos... y has descargado toneladas de arena; ¿esperabas entonces una cálida brisa marina y fango medicinal?.

 

No te he insultado, cuando quiera hacerlo te darás cuenta de sobra; tampoco dejar caer lo de "garrulo" era un insulto, ¿verdad,? pues lo mismiito aplica a lo que he escrito, que no ha sido más que poner negro sobre blanco al  SPAM MULTINICKS; ¿acaso te has dado por aludido con lo que he escrito?.

 

Yo tengo la boquita muy sana, bien cepillada, sin gingivitis, halitosis  ni aftas; mejor no me acerco a ninguno de los  MULTINICKS.

 

No tengo intención alguna de cenar contigo, pero te hemos calado todos de sobra.

 

 

Sin saludos, sin vergüenza, sin  

SPAM y sin 

MULTINICKS.

#28

Re: NO al SPAM y MULTINICKS que ensucian y degradan este foro

Si recurro al "multinick" sólo es porque me ha baneado ya 3 veces, pero no preocupes, éste es mi último registro en rankia.

Me ofende (no mucho, tb es cierto) que me confundas con el irrutil/Ialonso que te llamó garrulo.

 

#29

Re: Diversificación adecuada en crowdlending

Sigues pensando que España es más seguro para invertir que Letonia?

Pregúntaselo a las agencias de rating, al FMI y a quien quieras...

#30

Re: Diversificación adecuada en crowdlending

Vaya manera de tirarte el moco.

Que levante la mano el que se haya leido el post nº 2.

Vaya ladrillo de corta-pega.

You're nothing but a stuffed shirt.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -