Acceder

¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

41 respuestas
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
2 suscriptores
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

No sé si reír o llorar (sobre tu comentario), parece que de momento podemos reír sin problema, veremos si en un tiempo toca llorar, esperemos que no .... me ha gustado esta de "¿tú has visto a repsol o has visto a Basf, o a intel mandado mail a los accionistas desmintiendo bulos absurdos que llegan por mail? ...." o esta "y decir que tiene menos riesgo que un bono senior de telefónica es mentira cochina"

#18

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Te quedan los "Parques solares de Navarra"

#19

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Hola, mira justamente hablando de Parques solares de Navarra, haran una presentacion abierta a todo el publico en un hotel de Barcelona el dia 27-11-2012, justamente paraexplicar el sistema del solar, repito es abierta a todo el mundo y las invitacion son enviadas desde el periodico Inversion si lo compras ya lo veras, y esto que decian que eran unos nada trasparente etc etc, señores informacion esto es lo que falta antes de criticar i juzgar qualquier cosa o persona, no creo que si fuera una estafa montarian todo esto.
Saludos

#20

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Pues yo siento decirte que pienso todo lo contrario, no tiene nada que ver cómo hayan montado todo esto con que sea o no una estafa. ¿Quién iba a creer que pasó lo que pasó con Nueva Rumasa? ¿y con el fórum filatélico? ¿y con las preferentes?

Ah no, que eso se lo curraron menos entonces, claro, es estafa claramente.
(nótese el tono irónico).

Obviamente si esto es estafa o no, que no digo que sea estafa, si no que presiento que es algo MUY RARO, se verá con el tiempo.

Eso sí, espero que a todos aquellos que hayan invertido en Parques Solares de Navarra, si quiebra, que el Estado no les devuelva un sólo euro.

#21

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

tengo entendido que la pasta de este negocio la pusieron unos empresarios del metal vascos que querian invertir algo en nuevas tecnologias, creo recordar que unos 2 millones, este negocio es inviable, la unica salida es dar el pelotazo vendiendoselo a alguna entidad financiera, para lo cual hay que hacer un volumen minimo de usuarios, si esto no se consigue pues mientras el dinero dure los trabajadores se llevan un sueldo a casa todos los meses, cuando se acabe...

#22

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

yo no lo veo una estafa, lo que hacen es poner en contacto a alguien que quiere prestar con alquien que quiere que le presten, si luego al que ha prestado no le paga el prestatario, es su problema...

#23

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

a mi buzon me llegan muchas cartas de empresas que hacen una presentacion en un hotel, y si vas en pareja, solo por ir, no hace falta que compres, te regalan un jamon iberico...

#24

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Marcosgdf no dice que sea una estafa, dice que "presiento que es algo MUY RARO".

Un proxeneta también pone en contacto a alguien que quiere prestar con alguien que quiere que le presten y, en este caso que digo, es un delito penado con cárcel.

Un saludo cordial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -