Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

41 respuestas
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
2 suscriptores
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Esto ya apareció por aquí:

https://bensonunion.net/data/funds

Superfondo, 2,45% diario a 170 dias...

Ale, que lo disfrute, ;-)

#10

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Yo hago préstamos aquí:
http://www.kiva.org/

#11

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Si, cada 2-3 meses aparece alguna web diciendo que hay un sistema chachipiruli que da el 1.25-1.50% diario y, por supuesto, sin ningún tipo de riesgo y todo garantizado. Te cuentan que invierten en no se qué mercados con no se qué sistemas de trading y que lo único que tienes que hacer es enviarle ocho o diez mil pavos y a vivir.

Paralelamente aparece uno o dos usuarios nuevos diciendo que todo es verdad, que ellos invierten en esa empresa y que cobran puntualmente, aderezan el comentario diciendo que además de las entidades financieras hay otros tipos de inversión y que no debemos desprestigiar en un foro este tipo de cosas.

Luego aparecemos cuatro o cinco viejos rankianos que lo ponemos fino-filipino y fin del hilo hasta dentro de tres meses.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Pues dile a tu clienta que aparece en la foto con el pescado que se le ha olvidado el tema de higiene en el trabajo, tiene mierda el chiringuito para exportar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Con préstamos a particulares se puede ganar dinero pero creo que es mucho riesgo para quien vaya a hacer un solo préstamo.
Siempre hay impagados. Los bancos dan muchos créditos y si uno falla es el porcentaje lo que cuenta, pero si un particular da un préstamo y no le pagan asume fuerte riesgo. También hay que ver como resuelve el problema en este caso el intermedirio, que es quien debería resolverlo, porque el prestamista particular se tendría que meter en un terreno que desconoce.

#14

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Noticia del 6 de Noviembre del 2012, por lo que dice, va bien...
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/comunitae-convierte-banqueros-espanoles/20121106cdscdsemp_23/

pero también he encontrado una opinión mala, aunque re redirige a una web con virus,
http://www.ciao.es/Comunitae_com__Opinion_2050481 (Cuidado y no darle al enlace que te viene dentro)

Por lo que veo nadie o no he visto comentarios de que hayan podido sacar el dinero.

Datos de la empresa:
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/COMUNITAE-SL-C_Qjg1NDA3MjYw_de-MADRID.html

Nadie de aquí ha respondido que este sea un buen producto para invertir, además, viéndolo por encima, hay que estar como mínimo 24 o 48 meses, por lo que veo en el buscador para realizar el préstamo a la persona y ese dinero que tú pones, no te lo dan, hasta que no lo han devuelto todo.

¿Alguno que este dentro y haya ganado, como dice el título?

#15

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Hola muy buenas, yo tambien inverti 4.000€ en Comunitae y de momento me estan devolviendo las cuotas, el unico problema es la morosidad que està aumentando, es que si no seria el negocio perfecto, aun asì tengo una rentabilidad alta cerca del 9 por ciento.
De momento no puedo hablar mal de esta gente, hace unos dias corria un mail que decia que la empresa estaba ya sin dinero y que el propietario estaba moviendo el dinero de sus cuentas a la de comunitae para pagar a los prestamistas.
Lego al cabo de unos dias llego otro mail, de la empresa esta vez diciendo logicamente que era mentira y que todo iba bien.
Ya veremos como acaba esta historia yo de momento no invierto mas y solo retiro las ganancias cada mes, de momento todas son puntuales.
De todas maneras me parece que en estados unidos ya hace años que esta una cosa parecida y en Inglaterra tambien lo que pasa que aqui en españa todas las novedades las vemos como raras, yo pienso que antes de hablar la gente tendria que informarse porquè lo que aquì no funciona por ser meras imitaciones, resulta que en otros paises funciona hace tiempo.
Saludos y ya comunicarè si hay novedades.

#16

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que estime oportuno, siempre que cuando esto de comunitae pete, y se vaya al carajo, no venga nadie a decir que el estado debería devolverle el dinero por permitir estas cosas. Amén de que ya me estoy imaginando las opiniones de afectados en el hilo de rankia.

Lo primero que te encuentras en la web es que tiene menos riesgo que preferentes y depósitos estructurados: MENTIRA. Decir que esto tiene menos riesgo que un depósito estructurado es una falacia, y decir que tiene menos riesgo que un bono senior de telefónica es mentira cochina. Por lo tanto, para mi, ya han perdido toda la credibilidad.

Respecto a la rentabilidad, es pésima. Con el riesgo que asumes es muy baja. Hay acciones en el mercado continio, o en EEUU que te dan ese rendimiento que están mil veces más controladas, auditadas y milimétricamente organizadas que esto de comunitae. Ni loco meto yo ahí un duro por un 9%. Ni loco

Encima me lo aliñas con movidas de mails de que están moviendo el dinero y luego otras historias de que responde al rumor con otro mail. ¿tú has visto a repsol o has visto a Basf, o a intel mandado mail a los accionistas desmintiendo bulos absurdos que llegan por mail? Menuda seriedad.

Me alegro que al menos tengan el domicilio fiscal y aparezca en la web quién son, ya es algo, pero sinceramente yo ni loco me juego un duro para lograr un 9% en una historia de estas.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo