Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mintos ¿Por que puede fallar?

64 respuestas
Mintos ¿Por que puede fallar?
14 suscriptores
Mintos ¿Por que puede fallar?
Página
4 / 5
#46

Re: Qué puede fallar?

Te lo agradecería si no es mucha molestia...gracias!
#47

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

En el canal de Telegram @noticiascrowdlending está puesto el listado de todos los originadores de Mintos que pagan mora y tienen poco periodo de gracia.
#48

Re: Qué puede fallar?

Te lo he enviado por privado.
#49

Re: Qué puede fallar?

Si me podéis pasar la guía de Pandero lo agradecería! 
#50

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Me podéis explicar como funciona mintos a la hora de necesitar liquidez y retirar el dinero que tienes en una cartera de auto invertir? Tengo entendido que los prestamos abiertos los vende automáticamente en el mercado secundario, pero si aún no han finalizado y cobrado tu interés, no me queda claro como lo hacen. Te devuelven solo lo prestado inicialmente? O sacan un promedio del tiempo que ya llevas invertido en el préstamo? Me imagino que será así, pero no me queda muy claro cómo funciona y me da algo de miedo a la hora de necesitar sacar gran parte de lo invertido. Gracias por vuestra ayuda.

#51

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Si necesitas liquidez, puedes poner a la venta tu cartera de préstamos (todos o parte) en el mercado secundario. 

De momento recibes el capital invertido, pero MINTOS sabe cuánto tiempo han estado esos préstamos en tu cartera, y cuando llegue la fecha prevista de amortización te pagan tu parte de intereses (al que te compre los préstamos le pagan también su parte). 

Puede pasar que llegue la fecha de amortización y no se pague el préstamo; en ese caso habrá que esperar 60 días hasta que se ejecute la garantía,  y  recibirás los intereses que te correspondan.

#52

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Muchas gracias por la explicación, ahora ya me ha quedado claro. 
#53

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Hola a todos, 

Todas las plataformas P2P tienen algun nivel de riesgo asociado, basta ver lo que esta pasando con Kuetzal, a nivel internacional. Aqui, muchos foreros sufrimos la incompetencia de plataformas como Housers o Inveslar... 

Por el momento, las plataformas que parecen sobrevivir son CROWDESTOR y MONETHERA. 

Como alternativa a Mintos, sin duda BONDORA GO&GROW. 

Si quereis probar estas plataformas, encantado de ayudar.

Saludos! 
#58

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Acabo de llegar de casualidad a este mensaje tuyo, y nada, decirte que me hago fan tuyo porque diste en el clavo con lo de Kuetzal y Envestio...
#59

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Buenas tardes.

He ido leyendo el hilo y no veo referencias al tema fiscal. Como y cuando se tributa en estas plataformas? Como rentas del capital reteniendo el 19% hasta los 6.000 primeros € de interés? En el momento en que traspasas el dinero de la cuenta virtual de la plataforma a la cuenta corriente usual?

Muchas gracias
Saludos