Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
2 / 7
#17

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola buenas noches amigo, leí tu nota acerca de person hybrik y quiero comentarte que si es una empresa fiable y de confianza, yo antes de invertir averigue todo, ya que me paso que antes había invertido en criptomonedas y ya paso un año y nunca gane nada y ni me devolvieron nada salí perdiendo, ahsta que encontré esta empresa y hoy por hoy tengo un año y la verdad sin mentir me ha dado grandes rendimientos, ya que con ello sin pensar me ha servido parte de las ganancias para vestir mi casa y además darme algunos lujos como viajar. te lo recomiendo y si no tienes quien te pueda apoyar con gusto te ayudo y te paso mi contacto, que alguna vez me dijo que si el recibió bendiciones hay que bendecir a los demás. Saludos.

#18

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola Denovaja, al igual que tú alguien me habló de esta inversión y me invitó a participar, estudié cada uno de los aspectos visibles y las probabilidades, al principio todo parecía increíble y riesgoso, sin embargo decidí asumir el riesgo no había nada que perder puesto que cuando inviertes tu dinero se encuentra a seguraso ante cualesquier fraude y es reembolsado, por otro lado aunque existe la opción piramidal, también puedes generar ganancias con solo invertir y esa es una de las razones que también me animó yo realicé la inversión más baja $200 dólares eso fue en el mes de octubre y en este mes acabo de retirar $160 dólares de ganancia y reinvertí $200 de nueva cuenta, es decir mi inversión de 200 se transformó en 360, ese es mi testimonio si te sirve yo y un grupo de amigos seguimos invirtiendo en PERSO.

#19

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Maravilloso leer que si tenemos rendimientos 😍😍😍

#20

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Alguno de los que respondieron ha invertido en esta empresa? O solo hablan desde sus inseguridades, miedos y sentido común?

#21

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

No se ustedes pero  yo ya estoy ganando dinero gracias a esta pagina

 

#22

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Son pésimos, no respetan las condiciones de contratación que ellos mismos crean y demoran meses en acreditar los retiros.

Es un scam clásico, y hace agua por todos lados.

NO inviertan o háganlo a modo de prueba para ver como funciona el scam

#24

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Pues un banco te presta un dinero cobrandote hasta un 37% efectivi anual, sin embargo si guardas tu plata no te dan ni la mitad, en cambio invierten tu plata y sacan muy buen margen.. respecto a este sistema de perso mi hermanl y su amigo inviertieron uno ya recibió su primer ganancia y el otro ahora en mayo, la verdad si es algo lógico ta q en el mundo de las inversilnes a mayor riesgo mayor es la rentabilidad, lo mismo aplica en una fiducia, en bancollmbia si decides invertir en una si aceptas una rentabilidad mas alta debes asumir un mayor riesgo.. en perso se puede abrir cuenta desde 60 dolares te devuelven 100 seria como para probar... la gente q tiene dinero siempre ha tenido q asumir riesgos, ya está en cada quien

#25

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola! Cuéntame o cuéntanos un poco más por favor. He recibido información sobre esta opción de invertir y quisiera saber un poco más. Gracias!

#26

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

ya hace una Sema volvimos de visitar las oficinas de perso hybrid bank en cdx y todo es tubo deacuerdo con lo que se nos informó y se nos dijo, como te dan el 43 en 6 meses posible la realidad radica en que debes tener la inversión 1 año para que te den ese 43 si tu inversión la sacas a los 6 meses solo te dan 8.44 por ciento nada más de rentabilidad eso se llama inversión compartida como hace uber o otras economías asociativas si necesitan más info por what's app al 57 1 3114560031 en colombia con mucho gusto te la brindamos para que estés más tranquilo así no inviertas la decisión es tuya.

#27

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

enviame un mensaje a este número de wsp y te cuento más +5713114560031

#30

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Totalmente confiables ya que se trata de una banca privada y de nueva generación, trabajan con el aval de MasterCard,será que MasterCard no tiene los suficientes filtros para saber si una empresa es una estafa? Si quieres buena rentabilidad invierte en perso que es nuestra mejor opción.