Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunitae no conviene

10 respuestas
Comunitae no conviene
Comunitae no conviene
Página
2 / 2
#9

Re: Comunitae no conviene

Peeeeeeeero ............... los dos primeros ya tienen historia de impagos, y los dos segundos y de momento (esperemos que nunca) cumplen todos sus compromisos hasta hoy a las 12:20 como mínimo.

Saludos.-

#10

Re: Comunitae no conviene

Atónito. Así es como me he quedado tras leer estas opiniones.
Tras un año de inversión en comunitae (mediante cantidades pequeñas en más de 30 préstamos), he obtenido una rentabilidad global del 7.65%. Y además, la satisfacción de haber contribuido a cubrir necesidades reales de personas. Aunque claro, quizás esto último sea irrelevante para algunos inversores...

Por tanto mi humilde valoración es: comunitae si conviene, y en todos los sentidos.

PD: Impagable el comentario "Llamarme clásico, pero donde esté la banca convencional..que se quite lo demás".

#11

Re: Comunitae no conviene

Me alegro de que te haya ido bien... yo sigo pensando que como inversión tiene bastante riesgo (aunque en tu caso no se haya materializado), pero desde luego como inversión ética sí que me parece buena idea, mucho mejor que la "banca ética" y similares.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya