Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunitae no conviene

10 respuestas
Comunitae no conviene
Comunitae no conviene
Página
1 / 2
#1

Comunitae no conviene

Así de claro es el título de un artículo de la OCU: Comunitae no conviene. Para el que va a pedir, Comunitae ofrece tipos altos, por lo que sólo interesa para los rechazados de la banca convencional; para el que presta, Comunitae no ofrece ninguna garantía, es el prestamista el que asume todo el riesgo; y para ambos, Comunitae se lleva unas buenas comisiones. Así viene en el último número de la revista "Dinero y Derechos", que edita la OCU; lo dicho aquí no es opinión mía, sino suya.

Yo lo que pienso es que, si Comunitae da una TAE del 9,75% para un préstamo de 6.000 euros a dos años a alguien de la máxima solvencia, probablemente la gente de máxima solvencia no acudirán a Comunitae, y cabe esperar que la mayoría de los préstamos que gestionen sean de un riesgo bastante alto... así que es probable que el título del artículo sea cierto. Y el no estar supervisados por el Banco de España tampoco ayuda a hacerlo atractivo... eso sí, para quien está muy bien es para la propia Comunitae, que gana sin ningún riesgo, ya que juegan con el dinero de otros!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Comunitae no conviene

Yo la primera vez que lo lei me dio la risa, como puede ser la gente tan incrédula y tonta de meter la pasta en un cajón sin fondo.

#4

Re: Comunitae no conviene

Mira no conviene, entr en la pagina,y veras como no, en fin aun aqui yo pregunte si interesaba dejar el dinero ahi el banco te da un 2,5% y ahora yo creo que no es el momento de entrar en bolsa,digo mientra una opcion, prengunte aqui y todos dejeron que no interesaba puesto que nadie se hacia cargo del dinero que dejas, si el pagador por cualquier causa no paga tu lo pierdes y despues el interes para pedir es bastante alto cualquier banco te lo puede dar e incluso con menos intereses. Todos decian que era una inversion de alto riesgo

Que inviertas poco y ganes mucho

#5

Re: Comunitae no conviene

Llamarme clásico, pero donde esté la banca convencional..que se quite lo demás

Felices

#6

Re: Comunitae no conviene

Alcoriza tienes toda la razon del mundo,tiene que estar regulado que no controlado gracias a todos por solventarme esta duda.

Que inviertas poco y ganes mucho

#7

Re: Comunitae no conviene

La primera reacción es esa, que te entre la risa, pero si ves casos de cerca(yo he visto más de los que me hubiera gustado), te aseguro que el semblante es bien distinto.

Cuando una persona tiene una dolencia, acude al mádico; pero si visita uno, otro, otro, y no le solucionan el problema, y se desespera, acudirá a un curandero...y ahí empezarán realmente sus problemas.

Del mismo modo, cuando alguien necesita dinero, se lo pide a un banco; si vas a uno, otro, otro, y no te lo dan...acabas con este tipo de préstamos, y en lugar de solucionar tu problema, ahí es cuando verdaderamente van a empezar.

Os cuento un caso real: "A traves de una inmobiliaria viene un chico que trabajaba suministrando material pastelero para una multinacional; ingresaba 7.000€ mensuaes de media; tenia una casa nueva, una qe le compro al padre, un BMW y un PASSAT; de un dia para otro cambiaron el distribidor, y pasó de ganar 7.000€ a ganar "0€"; su intención era que le refinanciaran, y durante tres meses lo intenté, si éxito; le dije, tras un estudio, que salvara una casa, y ...a empezar de cero; me dijo que eso haría, pero por la presión familiar, cedió...en 6 meses firmó tres capitales privados...ahora, no tiene coche y no tiene casa...lamentable"

#8

Re: Comunitae no conviene

El ejemplo del curandero, mejor imposible.