Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
63 / 65
#497

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola.

Desde hace tiempo que esta empresa no ofrece prestamos de ningún tipo, o por lo menos eso me dice metiendome en mi sesión. Como muchos de los miembros que aquí hay tengo judiciales de hace años y sin resolver, la ultima justificación que me dieron es que la justicia va muy lenta. Creo que tal vez está empresa este en quiebra o este inmersa en algún tipo de proceso judicial , si alguien sabe algo y nos quiere alumbrar dando algún tipo de información sería bueno. Creo que esta empresa debe muchisimo dinero proveniente de los pagares y de los prestamos personales financiados por sus clientes, sumando todo. ¡Blanco y en botella!. ¿Alguien sabría indicar que pasos hay que seguir para denunciar esta estafa?. Gracias a todos. Un saludo.

#498

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo creía que Comunitae era un sitio P2P, dónde había inversores y pedidores de préstamos y cada uno sacaba su beneficio.

#499

Re: Comunitae rentabilidad

10-02-2018

Hola. Actualización al 10-02-2018:
Prestamos: 853, Amortizados: 807, pendientes: 46 A/B/C/PYME (11 A/B/C y 35 PYMEs).

Fallidos/Judicial particulares A/B/C: 11 (de los € 550 han pagado € 338,39 mas lo que eventualmente se recupere).
Fallidos/Judicial PYME: 35 (de los € 3.600 han pagado € 349,9 mas lo que eventualmente se recupere).

Impagos particulares 1/2/3 cuotas: 0.
Impagos PYMEs: 0.

Saldo disponible 0,0 €
Has enviado 52.061,50 €
Has retirado 51.802,32 €
Te hemos abonado capital: 103.721,83 € + intereses: 4.013,10 €
Has prestado 107.284,00 €
Comisiones cobradas 710,11 €
Abono próximos días 0 €

Rentabilidad 7,18% / 7,19 % (según comunitae)
Rentabilidad real: 4.013,10 € (intereses) - 710,11 € (comisiones) – 3.461,71 € (judiciales) – 0 € (impagos) = - 158,72 € (negativo).

Han recobrado algún judicial.
Os iré contando si hay novedades. Saludos.

#500

Comunitae cierra la persiana (su web)

Hoy ya se ha publicado el cierre de la web de Comunitae. 

Yo todavia tenia unos 1.400€ en prestamos... Me gustaría saber, como mi tocayo @Luis3400, si existe alguna plataforma, grupo de afectados ó lo que sea, para plantar cara a los responsables de esta... ¿estafa?

Se agradecerá cualquier información. Saludos.

Luis

#502

Re: Comunitae cierra la persiana (su web)

Hola,

Yo también estoy afectado, tenía como 5000 o 6000 euros invertidos... y de repente, nada. No puedo ni acceder.

Estoy flipando en serio.....

Y muy raro, no puedo encontrar mucha información, no parece que casi nadie se esté quejando online...

Increible no?!?!?

Nicolas.

#503

Re: Comunitae cierra la persiana (su web)

hOLA.

¿alguien sabe algo?

GRaias

#504

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola, yo tenía ya muy poc todo en temas judiciales....

Igualmente si se crea alguna plataforma me uno... espero que no pase lo mismo con Arboribus (empezaré la retirada en breve).

 

 

Slts!