Acceder

Fiscalidad Crowdlending

16 respuestas
Fiscalidad Crowdlending
8 suscriptores
Fiscalidad Crowdlending
Página
2 / 2
#17

Re: Fiscalidad Crowdlending

Gracias!!me sirve creo...nuchas gracias.

#19

Re: Fiscalidad Crowdlending

Gracias por confirmar mis pensamientos. Rovertoledo, iba a empezar con Viventor, pero al entrar, he comprobado que dan un interés interesante, un 11%, pero a un largo plazo,tiene poca diversidad en los prestamos, algo que no me convence. Debes inmovilizar un tiempo el dinero. Me gusta más en ese sentido Viainvest, con prestamos a corto plazo, o Mintos, que al menos tienen más versatilidad en el tipo de préstamos y financieras y mayor diversificación en países. Todo depende del perfil de inversor. En mi caso es algo conservador, aunque en Grupeer me he animado a aumentar la cuantía en los proyectos, pero mi principal preocupación es obtener liquidez mensual o semestral y además controlar bien impagos o posibles incidencias en las plataformas para tener a mi disposición el dinero. Pero, como te digo, depende de tu perfil. En Dofinance he estado dudando, ya que a medio plazo ofrece un 12% de rentabilidad pero no veo gran control en autoinversión, por lo que hay un hilo abierto que he anclado para ver que tal va y ontener información de otros usuarios de Rankia que ya lo hayan probado.