Acceder

Sodacrowd

14 respuestas
Sodacrowd
Sodacrowd

Sodacrowd

Buenos días compañeros, 

Estoy estudiando si invertir algo de dinero en esta plataforma, ¿qué os parece? tiene buena pinta....

https://sodacrowd.com/proyectos

Gracias por los comentarios y a pasar buen día!!..

Peter.

El último proyecto de Sodacrowd ya lleva el 63,57%

Total invertido - 63,57% / 3.178.550,00 €

Re: El último proyecto de Sodacrowd ya lleva el 63,57%

Pues yo iba a preguntar lo mismo, pero tiene pinta de ser una plataforma muy nueva aún y igual no hay mucha gente invirtiendo aún. Aparte veo que el mínimo ya son 500 €, algo superior a otras plataformas. Un saludo Peter

En España llevan pocos proyectos, pero con buenos resultados. En Méjico tienen muchos proyectos terminados y Track Record.

Son mejicanos sí lo vi,  llevan un 72,9% y quedan 27 días para cerrar la ronda, yo de momento esperare y seré cauto, visto el contexto internacional tan volátil, a ver si la dán cerrado.
Porque aquí no son nada conocidos ni publicidad hacen, supongo que eso vendrá con el tiempo si tienen éxito.

Re: El último proyecto de Sodacrowd ya lleva el 73,00%

Yo invertiré a finales de este mes, sobre el 28 de marzo

Re: Sodacrowd

Ya van por 81% queda poco. Yo ya he invertido 

Miranda de Ebro no se llena? 

Que tal va la plataforma? Ya utilizo varias pero no me cierro a utilizar otras. 

Yo he entrado hace poco, parece que todo funciona bien.

Hola buenas tardes.
Querría saber si el que haya un gestor de la entidad instrumental ..es Talvion que parece Gran Empresa , en el proyecto de Javea , que es una plusvalia , nos garantiza o avala de algún modo que el proyecto sea correcto y aún fallido no se perdiera el todo o parte de la inversión ???

Muchas gracias , si alguno sabe analizarlo y puede , me parece buena inversión ...sin analizar que no se ...