Acceder

Sodacrowd

14 respuestas
Sodacrowd
Sodacrowd

Sodacrowd

Buenos días compañeros, 

Estoy estudiando si invertir algo de dinero en esta plataforma, ¿qué os parece? tiene buena pinta....

https://sodacrowd.com/proyectos

Gracias por los comentarios y a pasar buen día!!..

Peter.

El último proyecto de Sodacrowd ya lleva el 63,57%

Total invertido - 63,57% / 3.178.550,00 €

Re: El último proyecto de Sodacrowd ya lleva el 63,57%

Pues yo iba a preguntar lo mismo, pero tiene pinta de ser una plataforma muy nueva aún y igual no hay mucha gente invirtiendo aún. Aparte veo que el mínimo ya son 500 €, algo superior a otras plataformas. Un saludo Peter

En España llevan pocos proyectos, pero con buenos resultados. En Méjico tienen muchos proyectos terminados y Track Record.

Son mejicanos sí lo vi,  llevan un 72,9% y quedan 27 días para cerrar la ronda, yo de momento esperare y seré cauto, visto el contexto internacional tan volátil, a ver si la dán cerrado.
Porque aquí no son nada conocidos ni publicidad hacen, supongo que eso vendrá con el tiempo si tienen éxito.

Re: El último proyecto de Sodacrowd ya lleva el 73,00%

Yo invertiré a finales de este mes, sobre el 28 de marzo

Re: Sodacrowd

Ya van por 81% queda poco. Yo ya he invertido 

Miranda de Ebro no se llena? 

Que tal va la plataforma? Ya utilizo varias pero no me cierro a utilizar otras. 

Yo he entrado hace poco, parece que todo funciona bien.

Hola buenas tardes.
Querría saber si el que haya un gestor de la entidad instrumental ..es Talvion que parece Gran Empresa , en el proyecto de Javea , que es una plusvalia , nos garantiza o avala de algún modo que el proyecto sea correcto y aún fallido no se perdiera el todo o parte de la inversión ???

Muchas gracias , si alguno sabe analizarlo y puede , me parece buena inversión ...sin analizar que no se ...

Buenas tardes. ¿Qué tal veis el proyecto de Miranda de Ebro? De momento parece que la recaudación es lenta pero la combinación rentabilidad/plazo me resulta atractiva.
Agradecería opiniones y/o experiencias pasadas en esta plataforma. Gracias a todos de antemano 

Buenas, me parece bastante interesante ese proyecto, yo ya he invertido algunos euros en este y en Jávea que está a punto de finalizar.

Buenos días!
Ayer estuve mirando detenidamente ambos proyectos y aunque el de Jávea me pareció excesivamente prolongado en el tiempo, invertiré algo como "prueba piloto". El proyecto de Miranda si me parece más atractivo, siempre que no se prolongue en exceso (no más de 15-16 meses) y no baje más de 3 puntos el beneficio. Hoy me pondré con ello. Muchas gracias por tu respuesta compañero