Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoins

42 respuestas
Bitcoins
1 suscriptores
Bitcoins
Página
2 / 4
#16

Re: Bitcoins

Apuntadas la sugerencia de entrar en bitcoins, pero de momento prefiero quedarme fuera.

Os dejo la teoría de castillos en el aire, La teoría de los castillos en el aire no se centra en el valor intrínseco de la inversión sino en valores psicológicos, en cómo se comporte la multitud de inversores en el futuro, y cómo durante los períodos de optimismo dichos inversores tienden a convertir sus esperanzas en castillos en el aire.

Se trataría de analizar qué situaciones de inversión tienen la posibilidad de convertirse en castillos en el aire para la multitud de inversores y antes de que así sea, anticiparse al mercado comprando dicha inversión, para después venderla en medio de la locura colectiva.

Así ocurrió a finales del siglo XVII con los bulbos de tulipán en Holanda o a principios del siglo XVIII con la burbuja de los Mares del Sur, en Inglaterra, ó más recientemente, en el año 2000, con la burbuja de los valores tecnológicos.

#17

Re: Bitcoins

Os dejo un artículo relativo al consumo de energía para generar bitcoins a nivel mundial
https://planetared.com/2017/11/bitcoin-electricidad/
Que es una de las razones por la que no tiene futuro a largo plazo, tal y como lo conocemos hoy.
Esta claro que hay posibilidades que se generen monedas virtuales o método de pago no avalados por un estado. Pero estoy convencido que serán grandes multinacionales Amazon, Google quienes lo lideren. La razón es que no me creo que estas empresas permitan un negocio aparentemente tan rentable sin sacar ellas la principal tajada del pastel.
No seamos ingenuos, desde la universidad se pueden crear muchas ideas pero ninguna triunfará a nivel mundial su si ha sido creada de forma altruista. Por ejemplo Linux. las economías colaborativas se han implantado cuando han dejado de serlo Cabify, Uber...

#18

Re: Bitcoins

Más me preocupa la deflacción.

salu2

#19

Re: Bitcoins

Garcias Cardenio por la respuesta, estoy de acuerdo en lo que dices. todo cierto, pero al igual que inet nació con el propósito de compartir información entre universidades, despues (los de siempre) vieron el brutal potencial de una nueva era... la de la información y como monopilzarla y monetizarla.......poco a poco se hicieron con el control de inet, (sin apoyo financiero de los de siempre google, facebook etc no hubieran sido líderes mundiales).

Con Bitcoin pasará algo parecido, si no la tuvieran medio controlada la hundirían (hecho muy fácil para ellos, basta con declararla financiación terrorista y cerrar todos los portales de compraventa como han hecho otas veces con otros portales)

Lo que apuntas del CME admitiendo la negociación de derivados bitcoin en ese mercado tan importante, y creando una cámara de compesación para ella supone oficializarla.

El NWO necesita moneda global (sin nacion) gobierno global (naciones unidas) religión global (una eclectica con las que hay actualmente... por ejemplo la gnosis de los masones).

Me apunto lo que dices de 8000 ganga, se estas en lo cierto te encargo un monumento!!!

 

salud

PD. Como solucionar la deflacción?

#20

Re: Bitcoins

Leyendo (literatura de la buena; nada de morralla).

#22

Re: Bitcoins

Exacto, algunos vemos muy obvia la prohibición, es cuestion de tiempo, porque con semejante apoyo mediático, necesitan cifras oficiales para proceder.

Un sesudo analista habló de prohibirlo sólo como medio de pago, no como depósito de valor. Pero igua, al ser una "moneda" que por su diseño no es rastreable, controlable, en la practica eso es imposible.

Fácilmente pueden crear otra cripo (o alguna de las más de 1000 existentes) que no sea anónima. 

Para  terminar un riesgo del Bitcoin es que es una mercancía con bienes sustitutos, el oro no. De la noche a la mañana crean una nueva (para colmo a costo casi cero) y la antigua fué, cae en picada hasta cero.

Saludos

Juan Carlos

#23

Re: Bitcoins

Hola Wabaloo

La cuestion es que la mayoria de criptomonedas son descentralizadas. Algunas mas, otras menos, pero todas funcionan con mecanismos para evitar el control por una parte o la censura.

Pero ademas, no son entes estaticos, inmutables en el tiempo. Estan en constante evolucion, incorporando mejoras que van solucionando o paliando los problemas que con el tiempo van surgiendo. 

Bitcoin como punta de lanza y el resto de altcoins detras, estan adquiriendo un grado de popularidad enorme y por ejemplo, Coinbase añadio en los dias siguientes a "accion de gracias" mas de 100.000 usuarios. Siendo noticia por tener ya mas usuarios que el banco de inversion Charles Schwab, uno de los grandes en USA. Imagino que las charlas de sobremesa tras el pavo, versarian sobre como el hijo de uno de ellos, habia triplicado su inversion en pocos meses y eso es muy atractivo. Algo parecido a lo que yo mismo he vivido, generando a mi alrededor un numeroso grupo de nuevos compradores de cripto, alentados por las rapidas ganancias.

Bitcoin tiene ya mas capitalizacion de mercado que Pepsi, o Disney o Marlboro, es un gigante que crece a pesar de Wall Street y el resto de "poderes" que han desdeñado su potencial, solo para darse cuenta que son dinosaurios con un meteoro sobre sus cabezas. 

¿Que los gobiernos deciden ir contra sus ciudadanos y saltarse las libertades mas basicas prohibiendo exchanges? Usaremos Atomic Swaps que crean exchanges descentralizadas.

Esto ya no es un asunto de unos pobres frikis creando un experimento altruista e idealista. Estamos ante una revolucion cuya unica salida es unirse a ella o quedar descolgado.

Si mañana se cargan el bitcoin ( e intentos no han faltado) otra moneda ocupara su lugar. Pero diria que es tarea bien dificil y que el unico camino que queda a esos poderes es convivir con esta nueva realidad que entre otros, hace obsoletos los bancos.Al menos para plebeyos corrientes y molientes como nosotros.

Admito que nada hay mas criminal que el estado y su vocacion de control sobre el individuo y por eso, estas monedas no son bien vistas por el. Pero creo que por una vez, han dado con la horma de su zapato.

 

El tiempo dira, pero personalmente opino que quien no entre ahora, estara cometiendo un error que lamentara muchos años. Trenes asi no pasan todos los dias por delante de tu casa.

 

Un saludo.

 

#24

Re: Bitcoins

Hola Cardenio!

     Según creo, no quieren quebrar bitcoin (aunque pueden perfectamente); porque entonces los milenians & company perderían la confianza en las criptomonedas, y sería dificil recuperla......en realidad lo que de verdad ODIAN es el dinero en efectivo, y le han declarado la guerra por muchos motivos (algunos tan tontos como evitar las comisiones de prosegur y loomys que se pusieron de acuerdo en los precios abusivos de sus servicios para timar a los bancos)....en Indian lo saben bien 

http://elabcfinanciero.com/2016/12/la-guerra-de-la-india-contra-el-efectivo/

https://www.forbes.com.mx/una-guerra-nuclear-efectivo/

https://impresa.prensa.com/economia/India-declara-guerra-efectivo_0_4628537244.html

Para ellos bitcoin es una bendición, necesita inet, e inet necesita dispositivos móviles y ordenadores que están perfectamente identificados y ubicados  (tendrán el control de los medios de pago)

Ya los romanos decían HOMO LUPUS HOMINI EST... no son los gobiernos....es el hombre

Conozco personalmente a miembros del gobierno, y no son pérfidos malvados, son hombres normales y corrientes, muy capaces, listos, quizás de ética non stricta....(necesaria para sobrevivir en política) pero que reciben ordenes del poder en la sombra (grupo inter-alpha, etc...) al que finalmente se han de plegar...... el propio Macron ha sido formado y lanzado por Rothschild, otros los ha fabricado Goldman Sach,  ad hoc!!!

No puedo decir que el estado sea criminal, tan sólo dar gracias a Dios de que sigan manteniendo la paz, y el orden (principal cometido...) ahora mismo se estan dejando la salud en ello.

Respecto a entrar ahora puede que lleves razón, Nogorosky dice que el año que viene se va a 48000 dolares... y ese tio ha clavado todas las predicciones

 

salud

       

#25

Re: Bitcoins

Hola Walaboo

 

Quizas te referias a Novogratz y si, no es el unico que ve el inevitable ascenso de bitcoin (y demas criptos)

 

Dejando de lado todo esto de los gobiernos ocultos y la conspiracion internacional, para mi hay una unica realidad: Estamos en un momento historico equiparable a los grandes picos de nuestra civilizacion.

Estamos viendo en el horizonte la eliminacion del monopolio estatal sobre la moneda y todo lo que lleva aparejado.

 

Ya solo por eso, merece la pena.

 

E insisto, cuanto antes se compre, mejor. Ya hoy, un bitcoin vale mas de 9000 euros y en pocos dias llegara a los 10.000.

 

En algun momento debera corregir, pero no hay que quedar fuera.

#26

Re: Bitcoins

   Coincido plenamente en lo que dices, al Novogratz yo le llamo Nogorosky, suena mas a ruso judio listo, pero si el Novogratz....

  Eres un convencido pleno!!! la quiebra de la moneda fiduciaria puede traer la III guerra Mundial; las guerras de divisas anteceden a las guerras mundiales, 

  Yo le veo el problema de la deflacción!!!   hace 7 años una pizza costaba 50000 bitcoins......hoy con uno compras 5000 pizzas.... eso no es serio.

  Una moneda debe servir como medio de pago por bienes y servicios....en cuanto se convierta en un bien de inversión, como medio de pago no sirve,(porque gastar mi bitcoin hoy si mañana puedo comprar el doble de lo que quiero hoy???)

  En unos mese la veremos a 5000, luego en 20000......la fiebre está desatada.... cuando coticen los futuros esto será ALUCINANTE literalmente...

  Desde luego ya es mundialmente famosa, esta en todos los medios de comunicación, y en todas las conversaciones...!!  esa publicidad es impagable! ni el genio loko mas malvado podría haber inventado una campaña de implantación tan agresiva..

  Tengo una pereza enorme a registrame en coinbase, hacer wallet, esperarno se cuanto.. etc....pero me lanzaré antes del 11 de Dic.

  Momento histórico  (e histérico)

salud

#27

Re: Bitcoins

Totalmente de acuerdo es todo un poco locura.

Pero creo que es porque es esa "Idea a la que le ha llegado su hora" y tiene que crecer hasta tener el valor que debe tener. Sabemos que nunca seran mas de 21 millones de bitcoins, de los cuales, se estima que 4 millones estan perdidos. Asi que es posible que en un futuro, existan solo 17 millones circulantes. 

Todos aspiramos a tener un unico bitcoin al menos, pero sabemos que hay muchos que tienen cientos, miles o decenas de miles. Esos "early adopters" son millonarios hasta la nausea, pero ademas, reducen aun mas el numero de personas que pueden acceder a tener uno completo.

Claro que bitcoin se divide en 100 millones de satoshis y muchos podran participar de esto, comprando satoshis en vez de unidad enteras de bitcoin. No se haran ricos, pero tendran rendimientos mucho mayores que cualquier otra inversion.

A dia de hoy, esto nos muestra rapidamente cual es el peso en el monto global del mundo cripto:

http://money.visualcapitalist.com/worlds-money-markets-one-visualization-2017/

Yo diria que hablar de burbuja es un poco exagerado, incluso a los niveles enloquecidos actuales:

https://twitter.com/PeterLBrandt/status/935698728639328256

 

Por otro lado, bitcoin ha ido mutando para pasar a ser oro 2.0, es decir, una reserva de valor con aun mejores propiedades que el oro. Asi que ciertamente, a la mayoria no se le ocurre pagar con bitcoins como a nadie se le ocurre usar un lingote de oro para comprar un cafe en starbucks,

Yo mismo guardo bitcoins y solo los uso para comprar otras criptomonedas, golosas y con buenas perspectvias. Gloriosos 7 dias lleva Cardano con un crecimiento del 361%.

Para pagos estaran las facilidades para operar entre blockchains o monedas enfocadas a eso como Litecoin, Dash, el fork Bitcoin Cash etc. Todas monedas con menos comisiones.

Pero por encima de todas, siempre el rey (dios) sol bitcoin.

 

Me alegro que te animes a comprar. Considero un enorme ejercicio de presuncion por mi parte andar pregonando con tanta seguridad las bondades del bitcoin, pero ciertamente es una oportunidad que merece, aunque solo sea invertir a modo de prueba.

Tenia previsiones de ganancias para el mes de Diciembre, incluyendo los futuros de la CME. Pues bien, a dia de hoy, 29 de Noviembre, ya las he superado y aun no ha empezado el mes.

Es historia pura en movimiento.

 

Un saludo

 

#28

Re: Bitcoins

¿Creeis que es el momento de invertir en ellos o mejor ver si cae algo?

Gracias

#29

Re: Bitcoins

No tenemos bola de cristal, pero todo apunta a que lo veremos a 20000 dolares a finales de este mes, y a 48000 dolares finales del 2018, tu mismo!!!

Este lunes comienza a cotizar en mercados de derivados financieros, lo que supone una "salida a bolsa" en toda regla!!!

Pura codicia desatada, tengan cuidado

#30

Re: Bitcoins

Que sitio es mas fiable para iniciarse (para especular).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados