Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
35 / 117
#511

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sí, la sensación es que cuantos más pasos, trámites, actuaciones, juntas... resulta beneficioso para todos menos para el inversor particular.

#513

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El inquilino de Rafael Calvo sigue en el local pero no está pagando el alquiler tras el traspaso... o eso da a entender Housers al no pagarnos a nosotros

#514

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo me registre hace poco en housers y mi primeta inversion ha sido Rafael Calvo. Veia una inversion buena con lo del contrato firmado que tenia por dos años de alquiler pero he flipado con la realidad.
No entiendo como a profesionales de esto y comprando un local de miles de euros ya desdel primer dia no les paguen.
Esta claro que el que nos vendió el local nos la metió doblada porque una cosa es que te coja de sorpresa y en el mes cinco no te paguen. Pero que no te paguen desdel minuto cero lo veo de falta de profesionalidad y negligencia de housers que no era comprar una plaza de parquing era mucha pasta

#515

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

He entrado en este enlace que habéis publicado

https://www.idealista.com/inmueble/36862690/

 

Y me sale que el anuncio está actualizado a fecha de hoy 19 de mayo, como es posible que el anuncio sea del inquilino actual del local y que ponga anuncios de alquiler, realquila el local?

no lo entiendo

Quiero pensar que si el local es de housers soo puede alquilarlo legalmente ellos

#516

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ha debido cambiar algo. Pero es del inquilino.

Tanto por el número que es del local y atiende inquilina (además de el resto de búsquedas en google que comenté) y que Housers me dice que eso no es suyo y que ellos quieren que no se vayan.

Me parece todo muy raro porque yo también pensé que ellos no sin quien para realquilar y encima dejando el mismo precio que tenían ellos cuabdo si entran nuevos, seria con el incremento

#517

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ojo porque en una de las casas de Housers se viene una derrama de la finca de gran importe que deja el primer año sin beneficios. Cada vez mas me parece que lo de Housers es un negocio muy arriesgado.

#518

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En cual?

#520

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas tardes.

Yo soy usuario de Housers desde Agosto de 2016 y participo en 4 proyectos que por orden de antiguedad son Mistral, Santa Eulalia, Beire y Rafael Clavo.

Mi experiencia es ABSOLUTAMENTE DESASTROSA, yo diría que TODO ESTÁ BASADO EN MARKETING MAS QUE DUDOSO, es mas diría que ROZANDO EL ENGAÑO.

De las 4 inversiones que realicé, dos, las correspondientes a Mistral y Rafael Calvo las publicitan como ya alquiladas por lo que los ingresos serían inmediatos, el caso es ambas han dado problemas de cobros y ambas están en la actualidad 05/2017 sin reparto de dividendos por este problema.

Con Santa Eulalia el caso es muchísimo mas preocuante, la inversión se hizo en Septiembre de 2016 y cuando fueron a comprar y escriturar parece que uno de los vendedores no estaba capacitado para hacerlo, sin contar con la opinión de los inversores decidieron dar una prorroga y a fecha de hoy, casi 8 meses despues no sabemos nada.

Si nos atenemos a la estadistica 3 proyectos con problemas de 4, podríamos deducir que lo que se dice  PROFESIONALIDAD la verdad no parece que tengan.

Mucho marketing y muchos premios eso sí, pero la realidad es muy muy diferente, quizás quienes concedan estos premios deberían hablar con los usuarios y no con los promotores del proyecto, y quizás debería de existir una plataforma de usuarios que los controlasen ya que si no me parece que podrían hacer lo que les venga en gana.

Para acabar cuando empezaron con esta plataforma HOUSERS tenia unos foros donde los inversores podiamos expresar e intercambiar información, como no les gustaba las críticas y seguramente para que  los posibles nuevos inversores no se enteraran de los trapos sucios, acabaron por quitarlo.

En fin, una vez mas, una buena idea puede acabar convirtiendose en un problema gracias a su gestión.

Suerte a los que realiceis inversiones en esta plataforma.

#521

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y seguimos sin novedades por parte de Housers en Rafael Calvo, inquilina sin pagar y que sigue en el local. Flipante la cara dura de la gente.

#522

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien que viva por Madrid se ha pasado por esta tienda gourmet de Rafael Calvo? Nos podria contar que impresion le causó? Se ve movimiento, se ve dejada la tienda,...cualquier sensacion
No hace falta que les exijais el pago del alquiler, jejeje

#523

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo he pasado por fuera pero tampoco quise entrar, aunque me pasaré de nuevo a curiosear y echare un vistazo a esos detalles.

 

Yo escribí al anuncio de Idealista y no respondieron, así que no sé si es que se lo están replanteando o qué pasa. Cuando me acerqué por allí solo me fijé que había gente,y que se parecía a la persona del Facebook del local pero nada más.

#524

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno, ya por fin una respuesta clara a una pregunta clara.

 

yo - Se implementará el Market Place a todas las inversiones?

housers - no, solo a las nuevas oportunidades de AHORRO.

 

Vaya, que todos aquellos que invertimos pensando que se pondría en funcionamiento el MarketPlace, va a ser que no. Solo se implementará a las opciones de AHORRO que salgan a partir de ahora... asi que tocará esperar para salir de todos los proyectos.

#525

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

pues vaya putada.

a mi ayer me han ingresado esto, por la venta de un piso del proyecto de malasaña.

24/05/17 Comisión Housers - Proyecto Malasaña - Wallet SNLG9H1UJJ -8,73 € 24/05/17 IRPF - Proyecto Malasaña -16,59 € 24/05/17 Beneficio - Proyecto Malasaña 87,33 €

Me parece muy poco beneficio para la inversion de 1000 euros que hice en este proyecto.

Y hasta que no se venda el otro piso de este proyecto, me temo que los proximos ingresos seran minimos.

Sino se va a poder vender en el market place, tendre que esperar hasta que aparezca un comprador para el piso que queda y puedan liquidar la sociedad, para poder recuperar el principal.

Llevo una rentabilidad de apenas un 2% libre, en casi un año de inversion en el global.

Con una inversion (20% del total) del que aun no he visto ni un centimo. El proyecto del que hablaron antes; el proyecto de santa eulalia el cual esta totalmente olvidado desde el año pasado.

La verdad es que estoy muy decepcionado con los resultados obtenidos por housers hasta ahora.

saludos