Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos en Jazztel

16 respuestas
Descuentos en Jazztel
1 suscriptores
Descuentos en Jazztel
Página
1 / 3
#1

Descuentos en Jazztel

Muy buenas; A todos los que tengais ADSL con Jazztel, llamadles porque te hacen un 20% de descuento durante un año por fidelización. Saludos

#2

Re: Descuentos en Jazztel

Entiendo que no lo hacen de oficio sino que hay que pedirlo,¿has tenido que decir que querias cambiar de compañia? o que hay que decirles ?

Saludos

#3

Re: Descuentos en Jazztel

No, ha sido mejor....

Yo tengo ADSL con ellos y llamo para que me informen de las tarifas de telefonía móvil:

-"Ahora te paso"- me dice el operador.

(Suena la música de espera).

-Muy buenas - me dice el nuevo operador - Me comenta mi compañero que llama para que le hagamos un 20% de descuento en la factura de su ADSL.

-?¿?¿?¿?¿?¿?¿?....Esto....SI, llamo para eso, porque pago mucho y la cosa está muy mal..... y de paso me informa de las tarifas en telefonía móvil.

Así que 20% a la saca!!

Saludos

#4

Re: Descuentos en Jazztel

Un 20% sin merma de megas y sin obligación de permanencia?

#5

Re: Descuentos en Jazztel

Hya que ir asi con todas las compañias,pidiendo rebajas.

#6

Re: Descuentos en Jazztel

Yo hace unos meses que les solicité un descuento, me hicieron el 20% y me "regalaron" además 300 minutos mensuales de llamadas a móviles, que no estaban incluidas en mi tarifa anterior.

#7

Re: Descuentos en Jazztel

jajajjajaja, muy bueno!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Descuentos en Jazztel

Si es verdad, también me dijeron lo de los 300 minutos en llamadas a móviles, no me acordaba.

Saludos