Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos en Jazztel

16 respuestas
Descuentos en Jazztel
1 suscriptores
Descuentos en Jazztel
Página
2 / 3
#9

Re: Descuentos en Jazztel

Creo que pasa con todas.

Con Vodafone-tele2 te hacen una oferta de fidelización del 50% nada menos durante un año, pasando a pagar de 39.95 a 20 euros al mens, y eso incluye la famosa cuota mensual de teléfono, a mi ya me lo han hecho durante dos años y sin problema, eso si, llamé en su momento a decir que pagaba mucho, que era pobre, que la vida está muy mala y que teníamos que llegar a un acuerdo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Descuentos en Jazztel

Si, hay 12 meses de permanencia pero me da igual porque no pensaba cambiar de compañía, llevo años con jazztel y no me importa que no sea el más barato porque es una de las pocas compañías que cuando tengo que llamar a atención al cliente no se me revuelve el estómago.

Saludos

#11

Re: Descuentos en Jazztel

Pues gracias por compartirlo, voy a probar.

Yo la verdad es que llevo con ellos unos 3 años y no tengo quejas, a parte de unos problemillas de errores repetitivos en las facturas al principio, aunque hay que decir que en cuanto llamaba se solucionaba, aunque durante unos 3 meses repitieron el error.

#12

Re: Descuentos en Jazztel

A mi me lo hicieron hace un par de meses por una promoción para clientes de euro6000, con tener una tarjeta bastaba aunque luego sólo lo comprobaban preguntando los primeros dígitos así que no hacía falta ni tenerla.

#13

Re: Descuentos en Jazztel

pues yo he llamado hoy al ver este hilo y me han dicho que no me corresponde ningún descuento más. Actualmente pago 41€ con iva y con 60 min de llamadas a móviles. Cuánto pagais vosotros? gracias

#14

Re: Descuentos en Jazztel

Yo hace dos años que estoy con ellos, y por 6Mb pago 33€ mensuales. Tengo la tarjeta Euro6000 y descuento por fidelidad. También me regalan 60 min a móviles. S2

#15

Re: Descuentos en Jazztel

Muchas gracias. Así que, me están tomando el pelo!! tendré que hacer la portabilidad a otra compañía.

#16

Re: Descuentos en Jazztel

Ya que hablais de que lo que cuentan son los primeros numeros de la tarjeta, si alguno hace el favor de poner los 8 primeros...