Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
4 / 173
#26

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Parece que el 12% de descuento en la cuota del ADSL ha dejado de funcionar .... espero que momentaneamente y que lo vuelvan a poner.

Otra opción, que no todos pueden disponer de ella, para conseguir ese 12%, es tener una tarjeta Euro6000.

sl2

#27

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo tambien ofrezco el plan amigo además de los 30€ de JAZZTEL yo doy 30 mas al confirmar

#28

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo llevo unos dias con jazztel he contratado 12 MB, antes estaba con Movistar 10 MB, y de momento todo bien, sobre todo espero pagar menos porque se me habia acabado la promoción de descuentos en Movistar. Me ofrezco a apadrinar a cualquier rankiana/o que esté pensando en cambiarse a Jazztel.
Saludos,

#29

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pos nada pues
otro que se ofrece para apadrinar a otra persona cuantos mas mejor
jeje
explico detalladamente toda cuestion y forma de acerlo no dudeis en preguntar

#30

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas noches,

Ofrezco mi apadrinamiento para el plan amigo de Jazztel. Es muy sencillo de realizar. Buen precio, no tiene compromiso de permanencia y el servicio técnico siempre ha cumplido.

Doy 30 € en efectivo + 30 € que te da Jazztel en forma de descuento en factura por estar apadrinado. Total 60 € y sin compromiso de permanencia.

Respondo todas las dudas por email: [email protected]

Saludos

#31

PAGO 40 EUROS. plan amigo jazztel

quien esté interesado en presentarse como amigo mio le doy, una vez confirmada el alta 40 euros, así ganamos todos

#32

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola! A principios de Abril termina mi año de permanencia en Movistar y, como me temo que no me van a igualar las condiciones que ofrece Jazztel, probablemente cambie a este operador.
Tengo varias preguntas:
Al hacer la portabilidad, ¿tengo que avisar con un minimo de antelación a Movistar o se encargaría de todo Jazztel?
¿Continúa vigente el descuento del 12% para siempre que comentáis?
Karla88 (o quien lo sepa), ¿podrías explicarme como puedo averiguar la distancia a la central desde mi domicilio? ¿Cómo puedo saber qué velocidad contratar en función de esa distancia?
Muchas gracias a todos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -