Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan amigo jazztel

1155 respuestas
    Karla88
    en respuesta a Coango

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ver mensaje de Coango

Parece que el 12% de descuento en la cuota del ADSL ha dejado de funcionar .... espero que momentaneamente y que lo vuelvan a poner.

Otra opción, que no todos pueden disponer de ella, para conseguir ese 12%, es tener una tarjeta Euro6000.

sl2

Trenkita
    en respuesta a Karla88

Ver mensaje de Karla88

Yo llevo unos dias con jazztel he contratado 12 MB, antes estaba con Movistar 10 MB, y de momento todo bien, sobre todo espero pagar menos porque se me habia acabado la promoción de descuentos en Movistar. Me ofrezco a apadrinar a cualquier rankiana/o que esté pensando en cambiarse a Jazztel.
    Saludos,

lus0r

Pos nada pues
    otro que se ofrece para apadrinar a otra persona cuantos mas mejor
    jeje
    explico detalladamente toda cuestion y forma de acerlo no dudeis en preguntar

fenix1978

Buenas noches,

Ofrezco mi apadrinamiento para el plan amigo de Jazztel. Es muy sencillo de realizar. Buen precio, no tiene compromiso de permanencia y el servicio técnico siempre ha cumplido.

Doy 30 € en efectivo + 30 € que te da Jazztel en forma de descuento en factura por estar apadrinado. Total 60 € y sin compromiso de permanencia.

Respondo todas las dudas por email: [email protected]

Saludos

Josetee
    en respuesta a Karla88

Ver mensaje de Karla88

Hola! A principios de Abril termina mi año de permanencia en Movistar y, como me temo que no me van a igualar las condiciones que ofrece Jazztel, probablemente cambie a este operador.
    Tengo varias preguntas:
    Al hacer la portabilidad, ¿tengo que avisar con un minimo de antelación a Movistar o se encargaría de todo Jazztel?
    ¿Continúa vigente el descuento del 12% para siempre que comentáis?
    Karla88 (o quien lo sepa), ¿podrías explicarme como puedo averiguar la distancia a la central desde mi domicilio? ¿Cómo puedo saber qué velocidad contratar en función de esa distancia?
    Muchas gracias a todos!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar