Acceder

Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

11 respuestas
Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?
Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

por lo que veo en su web los minutos que tienes de fijo a movil son solo para los fines de semana y a los 3 meses de ser cliente cada llamada al telefono de atencion es gratis los 3 primeros meses y luego 0,5 euros/llamada si te pasa como a mi hace unos años con ono seria una ruina,para mi una cosa primordial es que el servicio de atencion al cliente sea gratis ya que encima de la molestia de llamar si tengo que pagarla ya me repatea,saludos

#10

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

Si, si. Son 350 minutos los fines de semana, se me habrá pasado comentar ese aspecto.

El Servicio de atención al cliente es gratuito, es un número 800 y es gratis. De todas formas yo en 2 años habré llamado a ese número un par de veces si acaso.

Saludos Dedeando

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

ayer llame a jaztell y como pongo en el primer post pagaba 42 euros promocionado desde hace unos meses aun siendo cliente,ya hace un mes hice esta misma llamada y no me fue como esperaba pero esta vez por lo visto e debido de ser mas convincente y me han puesto a 40 euros y 60 minutos a moviles gratis al mes solo mencionando la temida frase "es que me estan ofreciendo mejor precio y aunque estoy contento con vosotros pues a ver si me puedes mirar algo ..."pues nada contento espero que ayude a alguien y aunque sigo con la oferta de movistar en la cabeza por que las llamadas a moviles son muy superiores a jazztell esperare a ver si bajan un poco el precio que ahora pagaria mas que donde estoy y encima antes de esta superpromocion segun ellos tenian una oferta mejor,saludos

#12

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

¿¿20 megas en España?? ¿¿Cómorrrr?? Me he perdido algun capítulo fijo... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.