Acceder

Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

11 respuestas
Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?
Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?
Página
1 / 2
#1

Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

ahora estoy con jaztell 20 megas sin llamadas a moviles cosa que les llame el otro dia y me dijeron que ya tenia todos los descuentos posibles y pago 42 euros vamos que no me la ofrecen, y con la promocion de 10 megas de telefonica pagaria creo que parecido pero con llamadas de 50 min a la semana y 500 min el fin de semana a moviles lo cual es un ahorro en movil a considerar que oipnion os merece esta oferta de ahora de 24,95 euros un año(me fastidia por que el mes pasado estaba a 20 euros)y sabeis que es eso del videoclub gratis,todas las oipniones seran muy bien venidas

#2

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

A mí me funciona bien. Me dan 10 megas durante el primer año (me llegan unos 8,5 megas reales). Cuando este año termine el periodo anual de oferta (en diciembre) mi santa (que es la titular) portará su móvil desde Simyo a Movistar para pillar la oferta de 24,95 euros (yo seguiré siendo fiel a Simyo mientras siga dando servicio telefónico en España, porque quieren vender e irse). Y sí, tienes razón, te dan además 50 min/mes en llamadas desde el fijo a móviles de lunes a viernes, y 500 min/mes si llamas el fin de semana.

Aún así, el ADSL sigue siendo de los más caros de Europa.

Creo que si Orange te puede dar cobertura, mejora algo la oferta (unos 10 eur/mes), pero no estoy seguro. De todos modos, en mi caso, sólo Movistar nos puede dar servicio ADSL por la situación de mi vivienda.

S2

#3

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

Yo he estado con orange, pero telefonica es algo mas cara no mucho 5€, pero cumplen lo que dice no como vodafone, lo bueno de telefonica que estas de oferta cunado se acabas llamas diciendo que es caro, sin amenazar si siquiera, a los pocos días te llama un comercial y te hace una oferta, a veces en muy muy buena y otras simplemente buena, yo pago no llega a 40€, 38€, 37€ 39€ adsl 3 megas, llamadas nacionales gratis. El servicio de videoclub lo siento he preguntado valía 29,95€ hace bastante tiempo, pero no me informe mas, por mi situación no me podía dar el servicio, no llega la linea.

#4

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

Hola,

yo me he dado de alta en el ADSL de teléfonica hace un par de meses...
todo perfecto, pero cuando llego la primera factura me llego por un ipmorte de 125€.
cuando debía ser sobre los 40€.

de primeras habían cobrado el router, el técnico que mandaron a casa para hacer la instalación y el alta... y eso que al hacerlo por internet todo eso es gratis.
hay que estar atento porque sino te la cuelan en la primera factura,
a los 4 días de haber llamado para reclamar me devolvieron el importe cobrado de más.
desde luego tienen mucho morro.

#5

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

Yo estoy con Vodafone (dado de alta cuando era tele2-comunitel): ADSL+350minutos a móviles+linea mensual+llamadas nacionales, todo por 25 euros mensuales.

Creo que eso no lo supera nadie del mercado.

Plantéatelo

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

yo con adsl e imagenio, con oferta en el imagenio... no es una gran alegria, pero esto es ya matrimonio viejo..

by the way : sigo sin estar motivada para enviarte el 5Jotas...

#7

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

Una pregunta y de verdad te llegan los 20 megas a tu domicilio, porque a mi si llegan 3 megaa tengo que dar gracias, pero muchas gracias.
Un saludo

#8

Re: Opinion ADSL Telefonica ¿Que tal os va?

Joe con la crisis. Si no es un jamón míra a ver una paletiña, o a las malas un sobre de esos al vacío. Dame "argo" chiquilla :-)

Me alegra verte por aquí, si te planteas la infidelidad telefónica mírate a estos que por 25 pavos creo que son decentes.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo