Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

41 respuestas
Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!
Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!
Página
4 / 6
#25

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Ten en cuenta que de todos esos beneficios, el estado ya se llevó su correspondiente 35% de impuestos y que luego, cuando se reparten los dividendos entre accionista, se lleva otro 21% adicional. Para mi es suficiente y justa solidaridad. Ese dinero que el estado recauda debe servir para el funcionamiento y la mejora de la sociedad y para dar oportunidades a los mas desfavorecidos, lo que me parece fantástico. En este país se garantizan desde la sanidad hasta la educación gratuitas pasando por todo tipo de ayudas solidarias y se consigue en gran medida gracias a los impuestos que generan las empresas. Por cierto que las grandes compañias no se escaquean tanto de pagar sus impuestos como las pequeñas. Si los estados son incapaces de gestionar bien esas enormes cantidades de dinero no es culpa de las compañias.

#26

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Y una leche por ahi no paso las grandes empresas se escaquean y muchos con sus paraisos fiscales y ademas reciben ayudas a tutiplen basicamente pk "como no me ayudes te despido a 1000" y los politicos se cagan, las pymes son las que pagan las grandes empresas son vampiros, si fuera por las empresas grandes viviriamos como en africa amigo.

No obstante me he informado y al parecer son unos despidos muy ventajosos y podrian ser muy beneficiosos para los trabajadores si es asi chapo para telefonica movistar

saludos

#27

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Creo que te equivocas. Los paraisos fiscales son empleados por mafiosos de medio pelo y en general para esconder dinero negro y procedente de actividades ilegales. Una empresa cotizada en bolsa no se arriesga a meterse en esos tinglados. No lo necesitan.

#28

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

no que va es de todos sabido que la mayoria de las empresas cotizadas en el IBEX utilizan paraisos fiscales para mover sus capitales y asi ahorrar en impuestos.

saludos

#29

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Los accionistas de Telefónica no creas que estamos muy contentos con la retribución de dividendos que "Alierta" nos ofrece dar, además como todos saben en España, Telefónica se pone siempre en el lugar primero para encarecer las tarifas sea de "adsl,fijo ocualquiera de sus productos" Alierta debiera de explicar a todos los accionistas los motivos que le inducen a despedir 7000 empleados, los cuales les crea una grave situación, la cual no deseo ni para los empleados de Tefónica ni de ninguna empresa.
Saludos

#30

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

A mi me parece muy bien, aunque claro, hace muchos años que me escapé de TIMOfónica ...

Eso si, cuando mi empresa me eche a la calle teniendo beneficios (que los tiene y está echando gente), además de la movilización de los sindicatos, que para eso están, espero que hagais la misma campaña y dejeis de contratarla para que vean que han hecho mal despidiendome.

El que sea accionista y no esté de acuerdo, me parece perfecto que venda sus acciones, que para eso es 'dueño' (en parte) de la empresa.

Los usuarios, que hagan lo que les plazca, si les es mas barato que otras.....

#31

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Para poder hacerlo necesitamos saber que marca es.

yo pj tampoco compro philips porque deslocalizaron, asi que perdieron un cliente pero ojo debemos saber que marca es la que no coprar y el porque.

saludos

#32

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Tranquilo, que si sucede os aviso.