Acceder

Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

41 respuestas
Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!
Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!
Página
5 / 6
#33

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Que te crees tu que te van a bajar la factura de después de los despidos...

La empresas hacen bien por mirar por sus beneficos, pero a mi me gusta mirar también por mis principios así que, adiós telefónica.

Saludos

#34

Re: Como consumidores deberíamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en España!!

Pero como nos iremos a otras compañías, estas contratarán a su vez a más gente, aumentará la competencia en el sector y por lo tanto tenderá a mejorar también la relación calidad precio del servicio.

Saludos

#35

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

El poder lo tiene el dinero, y el dinero lo tienen las grandes empresas.

Las grandes empresas están del gobierno de Zapatero hasta el gorro, y estas medidas que toman Telefónica, Nueva Rumasa, y un largo etcétera no es más que para aumentar la cifra de paro y darle un palo a Zapatero, es decir, darle donde más le duele.

El único que tiene la culpa de la situación de España es Zapatero y sus estúpidas medidas.

Un saludo

#36

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Saludos, habeis pensado que opinan los trabajadores de telefonica?. Pues los ERES realizados por grandes empresas, vease Iberdrola Telefonica, Bancaja ETE.ETC, HAN SIDO UN CHOLLO para los "despedidos".

#37

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Yo hace meses que respondí a su política de externalizar servicios con un gesto muy normal. No usar móvil. Es como volver a ser libre ¿tendrá algo que ver que llevo meses sin pagarlo? Bueno con el de empresa me apaño. ¡leches! es de movistar y no lo puedo cortar. ¿Y ahora qué hago? Al final me han ganado.

#38

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Lo grave del asunto, no es que echen al 20%. Podrían echarlo por ser personas que no tienen trabajo dentro la empresa o por prever perdidas.
Lo realmente grave, es que esos despidos serán reemplazados en países cuyas nóminas y condiciones laborales aun son peor que las españolas. Lo grave, es que mantenernos como clientes es incentivar a estas empresas explotadoras de personas a seguir con sus actividades, a seguir esclavizando miles de personas.
Lo peor, es que nos llevan a ese camino, que nos tendremos que terminar vendiendo como putas para un maldito contrato.

Es humillante que un gobierno social obrero, con el apoyo de los dos mayores sindicatos permita estos casos.

#39

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!l

Lo que no acierto a comprender es cómo el señor Alierta, condenado por manejar información privilegiada y se escapó por la inacción de la justicia ya que prescribió el delito, sigue al frente de Telefónica.

Como accionista siento vergüenza que un mamarracho siga presidiendo la mayor compañía de España. Después de eso cualquier cosa no me extraña lo más mínimo.

#40

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Las ratas, a sea directivos con su cuenta asegurada y subiendose bonus y trabajadores que quieren voluntariamente seguir dependiendo del Estado.

Las "chuladas" y "macarradas" que se paguen (aviso a navegantes):

El Gobierno pretende castigar a Telefónica con un endurecimiento de las prejubilaciones

Gómez espera que la operadora asuma los dos años de paro de sus empleados.
El anuncio de Telefónica sobre su plan para reducir un 20% la plantilla del negocio de telefonía fija en España, lo que supone eliminar 6.400 empleos, ha suscitado críticas entre todos los frentes empresariales y políticos. Pero el Gobierno va más allá y quiere castigar este tipo de comportamiento.

El Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero pretende elaborar una ley para que las grandes empresas con beneficios como Teléfonica tengan que pagar de su bolsillo el coste de los despidos al Servicio Público de Empleo.

Así lo manifestó ayer el ministro, Valeriano Gómez, en una entrevista concedida en RNE. El titular de la cartera de trabajo señaló que "es necesario que estas compañías con grandes beneficios contribuyan al sostenimiento de las cargas por parte del Sistema de Protección por Desempleo".

Según Gómez, “no es propio de una empresa socialmente responsable” anunciar un ERE al mismo tiempo que establece un plan de incentivos “millonarios” para sus directivos.

------------------------
Siempre que no arrecien las críticas de que todo control sobre las empresas es fascista, como nos quieren vender los propios fascistas, por una supuesta libertad de mercado.
------------------------
Como consumidores deberemos de exigir MAS, porque todos sabemos que Telefónica (90 por ciento del mercado) en la atención al cliente, nos atienden desde paises con ningún derecho laboral, sólo cobran, si venden y atender no atienden NADA.
Los consumidores debemos estar juntos a través de cualquier asociación, la OCU,por ejemplo, de la que soy socio y a la que necesitamos dar fuerza.

Un saludo