Acceder

Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

41 respuestas
Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!
Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!
Página
3 / 6
#17

Re: Como consumidores deberíamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en España!!

Lo que vas a conseguir dándote de baja es que en vez de despedir al 20% acabe despidiendo al 50% y que conste que no me gusta nada lo que esta haciendo Telefónica, para colmo, para que ellos suban los beneficios, les tendremos que pagar el paro por dos años a los despedidos, mas jubilaciones anticipadas, y para recolmo, a mi no me dejan jubilarme hasta los 67 años, para seguir pagando a esta banda de atracadores, eso si que jode, y encima con el permiso de los gobernantes y sindicatos, y luego queremos estar en la Champion-li

#18

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Hay 2 formas de ver el problema de los despidos y de las subvenciones:

1.- Que se fastidie la mayoria para beneficiar a una minoria:
"Que 40 millones de espanoles (la mayoria) se fastidien y paguen todos y cada uno de ellos de su bolsillo para subencionar unos pocos puestos de trabajo artifiales que no son rentables"

2.- Que se fastidie una minoria para no perjudicar a la mayoria:
"Que X (unos pocos) trabajadores se fastidien y vayan al paro, espabilen y se busquen la vida estudiando, cambiando de sector, reciclandose o estableciendose por su cuenta y no sean una carga para la mayoria de espanoles, como hace el resto de los 40 millones de espanoles ( la mayoria)"

Parece obvio que tu apuestas por la primera y yo por la segunda.

Para gustos los colores (lo de que me la sopla me parece una groseria, ademas de haber demostrado que a ti con tu opinion te la sopla bastante mas que a mi)

#19

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

sabes cual es el problema que telefonica efectivamente gana dinero mas de 10100 millones de euros mas del 30% que en 2009 y una factutacion en españa de ams de 18000 millones de euros.

osea ganar ganan y bueno tu lo ves normal pues yo no uso sus productos no me parece una forma etica de proceder.

saludos

#20

Re: Como consumidores deberíamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en España!!

Hay que darse de baja si lo hacen no queda otra el usuario tiene un poder impresionante si ellos asocian despidos con bajas ya te digo que se cagan vivos y no despiden a nadie.

saludos

#21

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Hace ya mucho que esta empresa dejó de ser pública, y te recuerdo que no es una empresa que esté en pérdidas sino que año tras año aumenta sus beneficios en miles de millones. Lo que pasa es que en España gana algo menos que en américa latina por ejemplo, donde tiene un buen filón por cuatro perras.
Y tú tienes claro que ahora esos seis mil trabajadores en la calle salen más baratos al estado que si mantienen su puesto de trabajo. Por supuesto.
Un saludo

#22

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Buenos dias, pues sin duda esta noticia es una verguenza; Que pasa con los sindicatos??? Tendrian que paralizar la empresa, hacer una huelga, parar dos horas al dia como primera medida o encerrarse con cohetes Pero hacer algo!!! Un 20 %...en mi humilde opinión y desconozco los entresijos pero ...menuda p.m. De negociación. Para que se me entienda y a menos escala, hace unos años un compañero hizo una pifia,bien,pues 3 dias para casa de empleo y sueldo. Los sindicatos movieron a todos los trabajadores y se paró la empresa. Total, que se le pagó todo y el resto perdimos el dia. Vamos ,que en este caso se podria armar muy gorda,pero en fin ,de que hablo,si en este país cada vez hay menos compañerismo solidaridad corporativismo... Si fueran mineros habia otra guerra civíl... Saludos

#23

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Yo veo normal que una empresa que da servicio a millones de usuarios tenga esos volúmenes de facturación y beneficios. Queremos tener todos los servicios de comunicación con la mejor tecnología y que sea barato o al menos asequible. Tu no gastarás de telefónica pero gastarás de otra que para el caso es lo mismo. Y encima tienes la oportunidad de participar de los beneficios de la empresa comprando sus acciones. De hecho con los dividendos que tengo de telefónica casi me llega para pagar la factura de ONO.
Un saludo.

#24

Re: Como consumidores deberiamos dar una respuesta a TELEFONICA si echa al 20% de la gente en españa!!

Eso esta muy bien en una sociedad egoista y en la que todo el mundo va a la suya si esa es la sociedad que ansias esta muy bien. en rio de janeiro por ejemplo donde estuve en noviembre de 2010 hay mucha riqueza y probreza y sabes la clase media que talvez se paga las cosas con los dividendos como usted tienen sus casas rodeadas de vallas con pinchos de 2 metros y medio y seguridad privada en su finca,pk los mas pobres les roban y se sienten inseguros, no es el tipo de sociedad que busco en españa, me gustaria salir a la calle sin seguridad poder pasear por las calles sin que nadie intente robarme o me vengan a pedir dinero niños como en rio de janeiro y eso se soluciona generando riqueza y ayudando a la comunidad y el entorno donde haces negogios, no destruyendolo y explotando a tus conciudadanos.

saludos