Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

32 respuestas
Cambio de condiciones Vodafone y permanencia
4 suscriptores
Cambio de condiciones Vodafone y permanencia
Página
1 / 3
#1

Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Buenos días, si habéis leído la prensa esta última semana, ha salido publicado que Vodafone va a "ampliar" los servicios de las convergentes, ampliando datos a móviles y subiendo a 300 megas las fibra, a cambio de un aumento de tarifa.
Mi duda consiste en que al ser una decisión unilateral, y un cambio sustancial de las condiciones, ¿se podría considerar dicho cambio como una ruptura de las condiciones acordadas e invalidar las permanencias anteriores? Yo entiendo que legalmente es así.
Un saludo
#2

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Justo a mí me pillan ahí. Tengo 100 megas y me sobra. No quiero pagar por algo que no necesito.
Porque además pago 24,95 por 100 megas 10 gigas de móvil, llamadas ilimitadas y HBO gratis. Pasaría a pagar, al menos, 6€ más al mes.
Habrá que estar atentos.
#3

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Parece que tenemos 30 días desde que Vodafone nos comunique el cambio de condiciones, para o bien aceptar o cambiar de operador sin penalización.
Un saludo
#4

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

El año pasado llegó en la factura de Septiembre el aviso de la modificación de tarifas, entrando en vigor el 1 de Diciembre, yo ni lo vi y me comí el aumento, este año no me pasa
#5

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

No sé cómo irá la cosa, pero justo hoy me han llamado para renovar mis condiciones actuales por 1 año más.
Sigo con las mismas condiciones que puse en mi mensaje anterior.
#6

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Yo les he llamado hoy para decirles que no aceptaba sus condiciones y que iba a solicitar migrar a otra compañía sin penalización, me han dicho que adelante y que efectivamente, no tengo penalización. A ver qué pasa en los próximos días, he solicitado cambio a Euskaltel.
#7

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

La propia carta de dice que te puedes ir sin penalización (yo también la he recibido).
#8

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Hasta la factura que he recibido hace dos días no me habían avisado del cambio a partir del 15 de noviembre. Me quieren subir 6 euros por el paquete contratado y otro 1,5 por la línea móvil adicional. Total 81;5 euros: Fijo, fibra, 2 móviles y TV. No estoy dispuesta. 
Me dan datos ilimitados en los móviles: no gasto ni los 8gb que tengo ahora mismo. La verdad es que, como siempre, lo que me ofrecen ni me va ni me viene. 
Toca mirar compañía nueva. 
#9

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Por el momento, yo no he recibido ningún aviso respecto al cambio, pero las pruebas de velocidad me dan 300Mb cuando se supone que tengo 100 contratados.
Veré la próxima factura que llega en unos días.
#10

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Ya no es solo el aumento de precios, sino la limitación de velocidad: con tu tarifa actual siempre navegas a la velocidad que te permita tu móvil o la Red. 
A partir de noviembre (a algunos como yo ya nos están limitando desde el 15 o 20 de octubre) podrás navegar a 2 mb/s. Eso quiere decir que aunque tengas el móvil más moderno y estés en una de las zonas con 5G, podrás navegar a la velocidad de 2G. Todo un avance.... 
#11

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Efectivamente al tratarse de un cambio de precios unilateral puedes irte de la compañia,sin penalización alguna, se rompe el compromisode permanencia que haya. Debes irte antes del 15-11.
Que hice yo? Di de baja fibra y el movil del pack one lo porté a una low cost. Y diréis te has quedado sin fibra en casa? No, compre un router 4G , pedí una Multisim del número con datos ilimitados y vamos por 4G: veo netflix sin ningún problema.El ahorro 50euros al mes, sacrificando algo de velocidad que no uso al 100%
#12

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Bns estamos igual , pero q pasa con la permanencia creciente q no sabia hasta hace poco ,es legal? Alguien q sepa q me informe de esto, tbn despues de mi última llamada a Vodafone he preguntado si en adelante volverian a subir precio y me han contestado q no lo saben, osea q queda en el aire
#13

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

A que compañía low cost te has ido.   Todo te va bien, sin problemas?? 
Que es una tarjeta multisim
#14

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Para.la.linea movil suelta República Móvil ,cobertura orange.todo perfecto portabilidad super rápida y buena atención. Una multisim es una 2a sim con el.mismo numero y tarifa que la principal y la puedes utilizar para un tablet,routee 4g, etc.
#15

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Y el 5g??
Cuanto vale un router 4g bueno y
 Que velocidad alcanzas. 
Gracias.  Me lo estoy pensando