Acceder

Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

32 respuestas
Cambio de condiciones Vodafone y permanencia
4 suscriptores
Cambio de condiciones Vodafone y permanencia
Página
2 / 3
#16

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

El 5G se está desplegando aún , tengo movil 5G y en casa no me.llega a 500m de casa si y llega a dar 700Mb de bajada, pero los routers 5g son caros aun (300€) frente a un router 4G Huawe o tplink de 2a man 60€-100€). La velocidad que alcanzo unos 90Mb, suficiente para ver netflix. Si pruebas netflix en el móvil por 4G y te va bien con el router te funcionará igual.

Ya te digo yo me ahorraré 500€ al año que no viene nada mal.
#17

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

No aparece en la web de República móvil los datos ilimitados y tampoco el precio de la multisim.  Llamaré por tekefono
#18

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Hola 
La multisim la tengo con Vodafone (linea que tengo con GB ilimitados) y la multisim tambien. Republica movil la uso para la linea adicional que antes tenia paquetizada con la fibra ONE de vodafone. 
#19

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Buenas tardes
Yo me he ido de Vodafone, por el cambio de tarifas, en teoría sin penalización, según lo que comentáis y ponía en mi factura. Pero acabo de recibir un email diciendo que me van a cargar próxima factura con penalización de 107 euros. He dado orden al banco que no me.pasen más facturas de ellos, pero no sé.si dentro de un tiempo me llevaré alguna sorpresa en forma de impago.
Qué opináis? Dejo correr el asunto o debería hacer algo antes?
Gracias
#20

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Realmente según la ley tienes tu el derecho a abandonar la compañía sin pagar la penalización.
En la práctica te van a hacer el máximo daño que puedan por haberles dejado. Es muy posible que aparezcas en ficheros de morosos y que abogados quieran llevarte a juicio por deudor y lo que sea. 
No serias el último que se ha declarado culpable y a pagado para acabar con esa pesadilla.   

#21

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Sorpresa. Después de llamarme de Vodafone para asegurar que me mantenían las condiciones, hoy me llega una factura de casi 67€. 42€ más de lo que solía pagar.

He abierto reclamación, porque tengo la llamada donde me ofertan seguir con las mismas condiciones que tenía antes. Veremos cómo acaba esto.
#22

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Ya se ha puesto en contacto conmigo una compañía de morosos diciéndome que pague...
Tenías razón...
Ahora no sé si no pagar, si pagar y después reclamarles, si ponerme en contacto con la OCU ( aunque no soy socio todavía) o con la página del Ministerio
#23

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

A mi me han hecho lo mismo hace 4 años, no les hagas ni caso, según mis cuentas, a mí me tendrían que abonar dinero ellos, según ellos piden una cantidad similar a la tuya. 
No se te olvide de devolver los equipos y dar de baja el número fijo, si lo tienes, aunque te cueste trabajo, porque te lo van a poner dificil para que no puedas hacerlo.
#25

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Yo la verdad es que estaba en Vodafone pero al ver todo probé con Virgin telco y para mí es de las mejores. Hablé con un comercial y la verdad es que se ha cumplido todo lo que se prometió. Si quieres te paso el movil del comercial que me lo hizo
#26

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Si se puede las permanencias o compromisos pierden su vigencia . Eso si tienes que notificarles que no aceptas las condiciones nuevas, asi lo he hecho y en la factura de 15.11 me han cargado las penalizaciones igualmente, cosa ilegal. Recibo devuelto y burofax enviado a los impresentables de Vodafone.
#27

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia


Yo me he ido de Vodafone, por el cambio de tarifas, en teoría sin penalización, según lo que comentáis y ponía en mi factura. Pero acabo de recibir un email diciendo que me van a cargar próxima factura con penalización de 107 euros. He dado orden al banco que no me.pasen más facturas de ellos, pero no sé.si dentro de un tiempo me llevaré alguna sorpresa en forma de impago.
Qué opináis? Dejo correr el asunto o debería hacer algo antes?
Gracias
A qué número lo has enviado?
#28

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

A qué número lo has enviado?
#29

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Estoy en caso parecido a vosotros. Antes de hacer la portabilidad a O2 llamé para pedir que me quitaran la permanencia varias veces pero fué imposible, me repetían que se quitaba automaticamenteal hacer la portabilidad. Pues recibí la semana pasada recibo por unos 300€ y al llamar para reclamarlo me aseguraron que me harían el abono.

Tras una semana esperando el abono he decidido hoy devolver el recibo y no aceptar más cargos de Vodafone. Me quedé con el número de incidencia de la llamada por si vuelven a reclamar algo.
#30

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Yo en mi caso lo he podido arreglar. Pasad del teléfono de atención al cliente. No llaman de vuelta y jamás dan soluciones. Contactad con ellos a través de redes sociales.

En la llamada que me hicieron, queda bien claro que la comercial me aseguró que seguiría con las mismas condiciones. Tienen la llamada y saben que es así. Con lo que de buenas maneras, les dije que no iba a cesar en mi empeño, y que seguiría hasta donde hiciera falta.
Al final me han ofrecido 300 megas, fijo, televisión, HBO, llamadas ilimitadas y 12 gigas móvil por 30€. Podría haber insistido, ya que no es a lo que accedí por teléfono, pero también me vale. Y lo que me cobraron de más, me lo devuelven vía transferencia.

Desde ahora lo tengo claro. Grabaré cualquier llamada en la que se me ofrezca un servicio, y os recomiendo lo mismo.