Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

6 respuestas
1
suscriptores

Buenos días, si habéis leído la prensa esta última semana, ha salido publicado que Vodafone va a "ampliar" los servicios de las convergentes, ampliando datos a móviles y subiendo a 300 megas las fibra, a cambio de un aumento de tarifa.
Mi duda consiste en que al ser una decisión unilateral, y un cambio sustancial de las condiciones, ¿se podría considerar dicho cambio como una ruptura de las condiciones acordadas e invalidar las permanencias anteriores? Yo entiendo que legalmente es así.
Un saludo

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Justo a mí me pillan ahí. Tengo 100 megas y me sobra. No quiero pagar por algo que no necesito.
Porque además pago 24,95 por 100 megas 10 gigas de móvil, llamadas ilimitadas y HBO gratis. Pasaría a pagar, al menos, 6€ más al mes.
Habrá que estar atentos.

Parece que tenemos 30 días desde que Vodafone nos comunique el cambio de condiciones, para o bien aceptar o cambiar de operador sin penalización.
Un saludo

El año pasado llegó en la factura de Septiembre el aviso de la modificación de tarifas, entrando en vigor el 1 de Diciembre, yo ni lo vi y me comí el aumento, este año no me pasa

No sé cómo irá la cosa, pero justo hoy me han llamado para renovar mis condiciones actuales por 1 año más.
Sigo con las mismas condiciones que puse en mi mensaje anterior.
1 recomendaciones

Yo les he llamado hoy para decirles que no aceptaba sus condiciones y que iba a solicitar migrar a otra compañía sin penalización, me han dicho que adelante y que efectivamente, no tengo penalización. A ver qué pasa en los próximos días, he solicitado cambio a Euskaltel.

La propia carta de dice que te puedes ir sin penalización (yo también la he recibido).
1 recomendaciones

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar