Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

32 respuestas
Cambio de condiciones Vodafone y permanencia
4 suscriptores
Cambio de condiciones Vodafone y permanencia
Página
3 / 3
#31

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Hola. A mí  me ha pasado  lo mismo. Me hacen una oferta de una promoción  de 36 euros por todo durante un año, y a los dos meses empiezan a cobrarme 48. Llamo y la chica muy amable me dice que las condiciones han cambiado, que me ofrecen más de todo y  como a Vodafone también les cambian las condiciones y esto va reflejado en el contrato que yo acepte vía teléfono, Vodafone se reserva el derecho de modificar unilateralmente sin contar con nosotros el contrato. Me parece una estafa en toda regla, ya que no te dicen  que hay una clausula con la letra tan pequeña que cuesta leer y que casi nadie lee. Entonces le pregunto, que yo también puedo romper el acuerdo de permanencia, pues…no puedo, si lo hago tengo que pagar por romper el acuerdo. 
Ellos pueden hacer lo que les dé la gana con nosotros y nosotros no podemos hacer nada, sin recibir una sanción económica por romper la permanencia. Y encima el Wifi deja mucho que desear, y si quiero que me llegue a toda la cas sin problemas, tengo que contratar el Súper Wifi...todo una sinvergüencería.
#32

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Ciertamente, los operadores tienen el derecho de modificar las condiciones del contrato con un mes de preaviso. suelen hacerlo en la factura, que no la miremos eso ya nos corresponde . Puede oponerte a esa subida? Si, dando de baja los servicios o cambiandote de operador SIN PENALIZACIÓN ALGUNA. Si no te avisaron en la factura o de otra manera fehaciente, esa subida es ilegal . 

Si se te ha pasado el plazo de reclamar, se entiende que has aceptado tacitamente esa subida, aunque creo que si reclamaras prosperaria tu derecho a resolver el contrato , ya que ellos la factura nunca la tienen disponible el dia que la emiten sino que tarda de 5 a 6 dias más y por ahi los podrías pillar. 
#33

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

Naturalmente llame para quejarme de que no me habían avisado. Según la chica, iba en la factura que yo no tengo, ya que para tener la factura tengo que entrar en Vodafone y descargarla. y no siempre lo hago.  Con una risita me dijo que hay que leer la letra pequeña “esa que nunca leemos”.  Por lo visto si yo me voy a otra compañía tengo que pagar la penalización según la chica.  Pero si que voy a ir al defensor del consumidor, a ver si puedo   meter una denuncia. Por una sencilla razón, Google y otros, cuando cambian las condiciones te envían varios correos  con una diferencia de semanas  para informarte de ese cambio. En cambio Vodafone lo hace a escondidas y ocultándolo en la factura que no recibimos en nuestro correo. 
#34

Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.