Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GolTV es un poco fraude no?

15 respuestas
GolTV es un poco fraude no?
GolTV es un poco fraude no?
Página
2 / 2
#9

Re: GolTV es un poco fraude no?

Date de alta en digtal +, si te gusta el fútbol..

#10

Re: GolTV es un poco fraude no?

Y me tiran de casa.

#11

Re: GolTV es un poco fraude no?

Ah, vale, si es por eso...paciencia!! :-D

#12

Re: GolTV es un poco fraude no?

Bueno,a veces me vale de pretexto para verlo en un bar con los amiguetes.jeje

#13

Re: GolTV es un poco fraude no?

Juer 18 meses de permanencia. y en verano? aunque este hay mundial pero 18 meses uff mira que la oferta es buena pero deberían dejar "desconectarse" en verano.

#15

Re: GolTV es un poco fraude no?

Pues casi que te sale mejor, no? je je

Saludos

#16

Re: GolTV es un poco fraude no?

A través de algún proveedor de televisión (ONO, Telefónica, Euskatel...) salen mejores condiciones. Por ejemplo, en ONO la permanencia es hasta Junio de este año (18 meses vs 5 meses) y si la baja se produce antes son 58€ con IVA de penalización. Lo bueno es que te ahorras comprar o bien un decodificador nuevo o bien la dichosa tarjeta.

La cuota mensual es de 15€ en todos los sitios. Y si que trae Champions Legue, al menos la de Ono. Completandola con la oferta de TVE y FoRTA puedes ver muchos partidos de CL desde casa.

Eso si, yo me niego a pagar 15€ al mes por ver 2 partidos de mi equipo. Prefiero bajar al bar con los amigos :)

S2