Acceder

GolTV es un poco fraude no?

15 respuestas
GolTV es un poco fraude no?
GolTV es un poco fraude no?
Página
1 / 2
#1

GolTV es un poco fraude no?

Ya sé que es otro offtopic, pero mientras no se cree la sección de cafe rankia sigo por aquí. El caso es que pensaba que por 15 € al mes te daban el fútbol y resulta que tienes que pagar una tarjeta de 90 euros y tiene permanencia y penalización. o sea que roures y la sexta engañaron al personal que da gusto y lo mejor los partidos de champions no ponen ninguno de cuartos de equipos españoles. En fin

#2

Re: GolTV es un poco fraude no?

En digital + 15€ al mes y los mismos partidos :-D (canal futbol)

#3

Re: GolTV es un poco fraude no?

Solo 15 ¿sin cuota de alta? y me puedo quitar cuando quiera?

lo que no trae es la champions

#4

Re: GolTV es un poco fraude no?

Si :-D

Saludos

#5

Re: GolTV es un poco fraude no?

Jo que envidia,más quisiera ver partidos de futbol en casa,me conformo con los resumenes.

#6

Re: GolTV es un poco fraude no?

PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN
El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a DIGITAL+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos).

#7

Re: GolTV es un poco fraude no?

Yo creo que digital + tienen permanencia, y para contratar el futbol tienes que tener algun paquete. ¿Es asi o me equivoco?

#8

Re: GolTV es un poco fraude no?

Yo antes era abonado de digital +, pero como ahora los partidos los hacen por tantos canles, no me salia a cuenta y me di de baja; no hace falta tener ningun paquete contratado, puedes tener sólo el canal liga.

Saludos