Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
4 / 16
#25

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Hola. yo también tengo el dichoso modem USB de las narices. Resulta que en los sitios para los que lo quiero, unos pueblos de Cuenca y de Cáceres, tan sólo tienen cobertura GPSR, de 3G ni hablar. Y cuando dispongo de conexión 3G me consumo los 200 megas mensuales en un periquete. Total broma: 17,5 euros al mes, prácticamente por nada.

Telefónica es una CACA MONUMENTAL que para lo único que sirve es para desollarnos vivos, pues apenas invierte en mejorar las condiciones técnicas de sus servicios. Si yo fuera ZP, la expropiaba sin dudarlo en un santiamén.
S2

#26

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

La afirmación del segundo párrafo creo que es aplicable al 99% de compañías de este tipo, lo malo es que con alguna debes tener vinculación. Pienso que depende de cada caso y como he dicho antes, de la suerte.
Aún recuerdo historias sobre Jazztel hace unos años, una amiga estuvo sin línea telefónica más de un mes, gracias a que la llamaron de esta compañía para ofrecerle una oferta, ella la rechazó (telefónicamente) pero la dieron de alta sin su consentimiento y el problema fue de ella para volver a la situación que estaba antes de esa "llamada"... yo creo que el azar cuenta mucho en estos casos, aunque repito que no seré yo quién defienda a telefónica.
Saludos!!

#27

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Volviendo al hilo, yo llevo disfrutando del descuento a 20 € que comenta Krusty desde Junio (soy cliente antiguo: más de 10 años). Y ahora me ha llegado la factura de diciembre y me lo han vuelto a subir a 40 €.

Supongo que tendré que volver a llamar para volver a "darme de baja" y así volver a pagar los 20 € como hasta hace poco.

#28

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

En telecomunicaciones, como en otras muchas cosas,España anda atrasada y carera; tenemos un ADSL caro y lento.Hay que venderse al mejor, que Timofónica hace descuento,me voy con ella, que se pone carera y no rebaja al ya cliente, pues me voy co la competencia, así de simple.Ninguna dará los megas ofertados, eso fijo.
salu2

#29

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si, si lo he escrito porque me aburria un poco y digo...a ver si poniendo burradas esto se anima...pero ni por esas

#30

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo con telefónica no quiero nada de nada, yo con mi operador de cable tengo fijo, internet a 10 mb reales y televisión por 48 euros IVA incluido, funciona de maravilla y no me da la brasa ningún teleoperador.

#31

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Volvemos a lo misno... no en todos lugares disponemos de la oferta de cable
Saludos

#32

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pero cable no hay en toda españa

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22