Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a una compañia telefonica red fija

12 respuestas
Reclamación a una compañia telefonica red fija
Reclamación a una compañia telefonica red fija
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamación a una compañia telefonica red fija - en todo hay una primera vez (para perder una reclamación)

hola, gracias por compartir tu experiencia con nuestra amada compañia telefonica de España, y claro devuelve el recibo¡¡¡¡, te quedas sin linea lo primero, luego al listado de "morrosos" etc etc, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Reclamación a una compañia telefonica red fija - en todo hay una primera vez (para perder una reclamación)

Obviamente no podría devolver el recibo, porque como ves es "un servicio" a unos terceros, que pagan religiosamente las rentas pactadas, entiendo que si cortasen la línea yo incumplo mi contrato como arrendador ....... con lo cual no me quedó otra que tragarme el orgullo, y ahora además me trago "mi razón".

#11

Re: Reclamación a una compañia telefonica red fija

Para historia con una compañia fija la mia.
Trabajaba para una empresa que me pagaba el telefono de casa como parte de los gastos que asumian de mi trabajo. AL cambiar de empresa llamo con un mes de antelacion a telefonica y les pido que corten el telefono ya que me tenia que mudar rapidamente a otra provincia para empezar mi nuevo trabajo. Ademas les pido que me facturen lo antes posible para pasar los gastos a mi antigua empresa y poder cerrar la cuenta que tengo en la caja de esa provincia, dado que en esa epoca no existia internet ni tenian sucursales en Asturias.
20 dias despues de cortarme el telefono les llama preguntado por mi factura, ya que hacia ese tiempo que habia dejado la empresa y estaban esperando por los gastos para el finiquito.
Me dicen que solo facturan en dias fijos cada dos meses y que como ese dia de facturacion habia sido unos dias antes del corte, tenia que esperar otro mes y pico por la factura.
Llamo a mi antigua empresa y esta no pone problemas por esperar ese tiempo para pagarme los gastos, asi que vuelvo a llamar a telefonica y pido que me cambien la cuenta de cargo, ya que al dia siguiente marcho de esa provincia y tengo que cerrar la cuenta.
Me comunican que no es posible el cambio de cuenta al estar cancelada la linea, pero que no me preocupe que si cierro la cuenta me mandaran una carta a mi casa con la factura para pagarla en mano.
Le pido entonces que cambien mi direccion a la nueva en Asturias ... y me dicen que tampoco pueden cambiar la direccion.
Entonces me dicen que pasada la fecha de cargo puedo solicitar por telefono la factura.
Asi lo hice, y pasada esa fecha la pedi media docena de veces y nunca la recibi, hasta que harto de esperar no se le ocurre a un operador decirme que ellos me dicen el importe por telefono y que vaya al banco a pagar, que la factura no me la pueden mandar a ningun sitio que no sea la direccion que les figura.
Asi que yo estaba dispuesto a pagar pero me fue imposible por no tener la factura. Lo curioso es que nunca figure como moroso, ya que me volvi a dar de alta unos años despues sin problemas.

#12

Re: Reclamación a una compañia telefonica red fija

Lo curioso si, es lo de no estar en listas de morosidad, porque por lo que sé hasta por 20 € le meten a uno ......

#13

Re: Reclamación a una compañia telefonica red fija

Si que me extraño porque a mi padre lo han metido por 30euros por no devolver el telefono al cambiar de compañia. Les dijo que vinieran a por el y le respondieron que tenia que certificarlo, asi que dijo que cuando se lo instalaron se lo trajeron, y por tanto que si lo querian que vinieran a recogerlo.