Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

8 respuestas
"Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"
"Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"
#1

"Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

El ceo de vodafone lo ha dejado meridianamente claro; van a subir los precios poniéndose de acuerdo las operadores, que parece que ganan poco, ¿a ésto no le llaman concertación de precios... en diferido?.
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6519579/03/15/CEO-de-Vodafone-Los-precios-de-la-telefonia-movil-tienen-que-subir.html#.Kku8MoVUMcvncn
¿Actuarán de oficio los comisarios de competencia o les dejarán hacer lo que les venga en gana?.

Saludos concertando para jod.r siempre al usuario.

#3

Re: "Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

Tened cuidado que ya están cobrando mayor precio en algunos servicios. De momento en conseguido que me lo devuelvan ya que no es legal verdad?

#4

Re: "Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

Esto será como las gasolinas,pactan entre los 4 grandes y luego una multita de mierda y con lo ganado se la trae al pairo.Estamos vendidos por no decir jodidos.

#5

Re: "Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

Se ve como tendencia en movistar ha subido las tarifas vive medias de 30 a 33 euros "by de face", y esta subiendo otras tarifas y servicios, por ejemplo multisim de 3 a 4 euros, tienen millon y medio de estas sims, etc. Necesitan mejorar ingresos y despues de movistar viene vodafone.... orange no creo que lo secunde por llevar la contraria...

#6

Re: "Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

Deben avisatrte con un mes de antelacion y si no estas de acuerdo puedes romper la permanencia sin ningun coste ara ti, o sea rompiendo cualquier permanencia que tengas. No seria legal si no lo hicieran asi. Esto esta previsto en la ley para evitar que por ejemplo si contrataras una linea con terminal permanencia 18 meses y a los 3 meses te subieran el precio de 10 c minuto a 1 euro minuto, no podrias irte por el compromiso de permanencia, si cambian las condiciones se rompe el compromiso.

#7

Re: "Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

Te explico el truco, los paquetes combinados. te suben unilateralmente un precio, adsl pej, pero eso no te libera de la permanencia en la línea móvil. Línea que a lo mejor por si sola es cara pero te merece la pena si a cambio te da el adsl a 18e. Te suben el adsl a 22e y te fastidias con la permanencia del otro.

Esto Vodafone me lo ha hecho. Llamando TODOS los meses conseguía recuperar el dinero Por no ser el precio pactado. Unos diez meses me ha pasado.

#8

Re: "Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

Buenas a todos.
Unos ya han anunciado la subida ded precios.
"Telefónica sube 5 euros a los clientes de Movistar Fusión a partir de mayo"
http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427461831_953911.html

Y vodafone..., pues también; ¡qué casualidad!:
"Vodafone sube el precio y los datos en sus tarifas Mini, Smart y Red"
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6616514/04/15/Vodafone-sube-los-datos-y-el-precio-de-sus-tarifas-Mini-Smart-y-Red.html#Kku8Sq9Ka6LiCI5d

¿Para cuando en orange?.

Y para los que se quieran escapar de movistar, vodafone y orange, pueden elegir las omv como tuenti, lowi y simyo; ¡¡¡¡aaahhhhh, leecheeeee, que son sus propias marcas blancas!!!!.

Saludos sin libre elección en un ¿libre mercado?.

#9

Re: "Los precios de la telefonía móvil tienen que subir"

Lo que más me cabrea es la excusa :mejorar las prestaciones del servicio actual con una subida "mínima". Vale, que sea opcional y así todos contentos, el que la necesite que la elija y la pague, pero no todos. Lo que pinta mal es ese "entendimiento" entre los distintos Operadores y que la CMT no diga nada al respecto. Al final tendremos que dedicar mucho tiempo para elegir entre OMVS, marca blanca o semi-libre (la red se la siguen dando los tres grandes..) e ir saltando de una a otra y cambio porque me toca.