Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las super estafas de Movistar

22 respuestas
Las super estafas de Movistar
2 suscriptores
Las super estafas de Movistar
Página
4 / 4
#25

Re: MOVISTAR ,me dio la razon

Los demás son iguales o peores, ya te darás cuenta.
Si tienes un problema técnico con jazztel te quedas sin teléfono o internet 1 mes o más, los de vodafone los peores, sólo tienen latinos que casi se ríen de ti, y ante cualquier problema no hacen nada, pones una reclamación te dicen que en 48 horas te darán respuesta y nada de nada.
etc...
vas a salir de Guatemala para caer en Guatepeor.
¡Al loro!

saludos.

#26

Re: Las super estafas de Movistar

Adepaco Esto es lo que yo he hecho a telecomunicaciones y en su pagina online a través del dni.
El titular del fijo, la linea, adsl no ha querido hacer el contrato de fusión, que llevaba los canales mas un movil, pues ese móvil resulta que es el mio, yo que lo tenia con orange, pues tengo mi tarjeta de prepago que era de orange bloqueada, no tengo teléfono, adsl si por que el titular ( mi ex-compañero) sigue con el mismo operador orange, que el este servicio no lo va a dar de baja, pero yo sin teléfono.
El solo tenia contratado adsl nada mas para tener Internet.
Y sí!! que los follen no una burra a todos si no una manada de mulos.
Saludos

#27

Re: Las super estafas de Movistar

yo creo que si hablas con gente de cualquier compañia de todas tendras malas criticas,somos muchos consumidores de sus productos y la verdad que yo he estado en 3 y en las 3 de alguna u otra manera he tenido problemas.