Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las super estafas de Movistar

22 respuestas
Las super estafas de Movistar
2 suscriptores
Las super estafas de Movistar
Página
2 / 4
#9

Re: Las super estafas de Movistar

lo que yo he hecho. PRIMERO me paso a OTRA OPERADORA, LES DEVUELVO LOS RECIBOS Y LO QUE LES DIGO cuando me llaman: QUE TE FO...LLE UN BURRO Y TE COMAS UNA MIE...RDA Y CADA vez que llaman les suelto la misma cantinela. ¡¡Milagro!! a los pocos días dejan de llamar

#10

Re: Las super estafas de Movistar

Si no tienes problemas en arrastrar la deuda varios años y que te metan en ficheros de morosos adelante. Yo prefiero arguemntar reclamaciones y ganarlas a insultar a los plastas de los operadores.

Luego revenderan tu deuda a una empresa especializada a cobrar morosos y esos si que son unos plastas... Llevan un par de años preguntando por una tal Amalia en un numero de movil "nuevo" y con mi voz no les cuadra que sea ella, me preguntan que si se donde esta o su numero de telefono, que borraran el telefono de la lista y al mes siguiente mas sms y mas llamadas. Eso me pasa por reutilizar un numero reciclado para un pincho usb (datos) y pasarlo a Jazztel con el pack ahorro.

#11

Re: Mas estafas de Movistar

Yo también me siento estafado, mentido y con muchas muchas ganas de decirle a todo el mundo lo estafadores y sinvergüenzas que sin esta gente de telefónica. En diciembre en 2013 me hice de telefónica por que en mi casa todavía no había llegado otra compañía. Cogi una linea movil, adsl y me dijeron que me regalaban imagenio con canal fútbol liga y champions hasta mayo, pero que en mayo tenia que avisar para que no me cobraran ya que se acababa la oferta. lo primero de todo fue que hasta febrero no me funcionaba la televisión, pero las facturas de 72 € si que me las pasaban todos los meses. Llamaba por teléfono, ponía reclamaciones, las cuales me daban los números y no me hacían caso. Hasta que mande una carta al Servicio de defensa del cliente de telefónica (que hay que mandarla por correo ordinario) y tras mucho insistir me hicieron un poco de caso....pero solo un poco por que me dijeron que me regalaban unas películas, las cuales después de 10 meses sigo esperando.
Como os he contado empecé con telefónica a día 1 de diciembre de 2013, y como todo lo han hecho mal desde un principio os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue mi final de permanencia que me dijeron que sería a día 1 de diciembre de 2014. Pues cual ha sido hoy mi sorpresa cuando me dicen que mi permanencia termina en Mayo. Y el motivo es que como les dije que ya no quería canal liga y champions de Imagenio en Mayo por que se acababa la promoción que nos dijeron, al quitar esto y seguir con los canales que regalan ellos automáticamente es como que se renueva la permanencia contando un año desde ese momento, hasta mayo de 2015.

Ahora vuelta a empezar y poner reclamaciones.
A alguien le ha pasado algo parecido con las permanencias y ha conseguido que se la quiten???????
menudos sinverguenzas
Muchas gracias
Javier G

#12

Re: Mas estafas de Movistar

Lo mejor que se puede hacer es devolver los recibos de los ultimos meses te quedas con la pasta en concepto de indennizacion y cuando te llamen los manda a que les folle un burro, A MI ME HA DAO RESULTADO

#13

Re: Las super estafas de Movistar

pues si que son unos estafadores no tienen otro nombre llevo intentando dar de baja un servicio interne via usb 6 mese y aun me cobra la tarifa sin tener permanencia y 3 años¡¡¡¡ que se dice pronto con un servicio de yavoy sin dar de baja y sin utilizar todo lo mese me cobran 3€ por ello echar ustedes cuenta y fliparan y sin utilizar el pen drive de interne me exigen 200E€ muchoo mese ahora tengo la linea cortada porque los señore an perdido mi factura de mayo y dice k la tengo inpagada oleee ole ole tienen tela quien guarda la factura despues de 8 mese creo que nadie me parece muy fuerte tdo y le scribe un recurso y ni te cxt

#16

Re: Las super estafas de Movistar

Para mi MOVISTAR,,se ha muerto,,,llevo años y años como cliente de Movistar,,y ahora,sin yo decirles ni pio,,,me cambian la tarifa de vive 11, a vive 30,,,cuando me cabreo,,,porque estoy harta de que me ROBEN,,,y me cambio de operadora a pepefhone,,se sacan una permanencia ,por una FUSION,,,QUE NI ME INFORMARON NI NADA,,total,,que me han cobrado 139 euros ,por la cara,,y ahora para reclamar,,,me estoy viendo negra,,PERO NEGRA,,,,,,son unos estafadores,,,,ahora ,,que conmigo han perdido monton de clientes,,,mi marido,,mi familia,,mis amigas,,,NO ME CALLARE....QUE LES DENNNNN