Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las super estafas de Movistar

22 respuestas
Las super estafas de Movistar
2 suscriptores
Las super estafas de Movistar
Página
3 / 4
#17

Re: Las super estafas de Movistar

HOLA ananay67, Con estas gentuza de MOVISTAR hay que darles donde les duele, Lo que te aconsejo que hagas es que devuelvas los recibos que te hayan cobrado en los DOS últimos meses, (puedes devolverlo según la Ley) sobre todo el de 139 € que es tu dinero, a continuación llamas al 1004 y les reclamas los 139 pavos, aunque ya los tengas en tu cuenta y que te den el Nº de referencia de la reclamación, te llamarán para decirte que les debes los 139 machacante, cada vez que te llamen los manda a que les folle un burro, (no tengas reparo en mandarles a que les folle un burro) al mes de la reclamación les escribes a la SECRETARÍA DE TELECOMUNICACIONES, les cuentas el caso y les das el nº de referencia de la reclamación que te dio el 1004, al final y al cabo de varios meses las Telecos te dan la razón de que no tenias que pagar los 139 € y los capullos de Movistar te devuelven los 139 € resultado final NO LES PAGAS LOS 139 PORQUE DEVOLVISTE EL RECIBO Y PARA NO TENER PROBLEMAS CON LAS TELECOS, MOVISTAR TE DEVUELVE LOS 139, RESULTADO: ALGUNAS MOLESTIAS PERO GANAS 139 PAVOS y a MOVISTAR QUE LES FOLLE UN BURRO ( SI NO TE LO DEVUELVEN, PORQUE DIGAN A LAS TELECOS QUE YA TE LO DEVOLVIERON SIGUES GANANDO QUE LLEVAS LA RAZÓN Y NO SE HAN QUEDADO CON TU DINERO)

#18

Re: Las super estafas de Movistar

Hola adepaco,,gracias por contestar,,,veo que eres un cabreado como yo,,por ahora he conseguido ponerme en contacto con Movistar,,a traves del faccebu,,,y me ha pedido datos,,y a ver si me resuelven algo,,,estoy a la espera,,,les doy de plazo hasta el 13 de MARZO,,que son los 15 dias que tengo pa devolver el recibo,en el banco,,,de todas maneras estoy un poco perdida,pero no voy a parar,,,yo soy doña erre que erre cuando veo una injusticia,,,...como me pongo en contacto con la SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES??,,,gracias

#19

Re: Las super estafas de Movistar

Juer.

#20

Re: Las super estafas de Movistar

hola ananay67. por experiencia te digo que los de movistar se quedarán con tu dinero, te estafarán y engañaran, NO LES PAGUES Y SI HAS PAGADO POR LEY TIENES 2 MESES PARA DEVOLVER EL RECIBO, SI TE DICEN 15 DIAS TU BANCO TE ESTÁ ENGAÑANDO Y DEBES CAMBIAR DE BANCO, EL MEJOR BANCO EXENTO DE TODO TIPO DE COMISIONES EN LA CUENTA Y TARJETAS PUDIENDO SACAR DE TODOS LO CAJEROS DE ESPAÑA SIN COMISIONES ES ---ENOVANCA------http://www.enovanca.com/ ----- Y TODAS LAS TRANSFERENCIAS E INGRESO DE CHEQUES GRATIS, SIN EXIGIR NINGÚN REQUISITO. CON RESPECTO A LAS TELECOS LLAMA AL 968 010 362 QUE SON MUY ATENTOS Y AMABLES Y TE DEJO UN RESUMEN DE COMO HACER LA RECLAMACIÓN ( YO LE HE GANADO CUATRO PLEITOS A MOVISTAR)

Presentación reclamaciones

En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador , en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.

Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de Internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías :

Importante: No se facilitará información sobre las reclamaciones en las dependencias de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Únicamente pueden utilizarse las dos vías siguientes:

Por teléfono (901.33.66.99 y 968 010 362)
A través de esta página de internet: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

#21

Re: Las super estafas de Movistar

hola ananay67. por experiencia te digo que los de movistar se quedarán con tu dinero, te estafarán y engañaran, NO LES PAGUES Y SI HAS PAGADO POR LEY TIENES 2 MESES PARA DEVOLVER EL RECIBO, SI TE DICEN 15 DIAS TU BANCO TE ESTÁ ENGAÑANDO Y DEBES CAMBIAR DE BANCO, EL MEJOR BANCO EXENTO DE TODO TIPO DE COMISIONES EN LA CUENTA Y TARJETAS PUDIENDO SACAR DE TODOS LO CAJEROS DE ESPAÑA SIN COMISIONES ES ---ENOVANCA------http://www.enovanca.com/ ----- Y TODAS LAS TRANSFERENCIAS E INGRESO DE CHEQUES GRATIS, SIN EXIGIR NINGÚN REQUISITO. CON RESPECTO A LAS TELECOS LLAMA AL 968 010 362 QUE SON MUY ATENTOS Y AMABLES Y TE DEJO UN RESUMEN DE COMO HACER LA RECLAMACIÓN ( YO LE HE GANADO CUATRO PLEITOS A MOVISTAR)
Presentación reclamaciones
En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador , en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de Internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías :
Importante: No se facilitará información sobre las reclamaciones en las dependencias de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Únicamente pueden utilizarse las dos vías siguientes:
Por teléfono (901.33.66.99 y 968 010 362)
A través de esta página de internet: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

#22

MOVISTAR ,me dio la razon

Movistar me dio la razon,,,me ha costado,,,sudar tinta,,,el 1004 te torea,como le da la gana,,mi caso es que me cobro una portabilidad,,de 139 eur,,que yo sabia que no tenia....total,,como digas Reclamacion,,en el 1004,,,te tiene,,una hora al telefono y nadie coje,,al final,,me hice amiga de movistar ,por el faccebuc,,y una chica muy amable me ha respondido,,y dicen que me lo van a devolver el dinero,,,,(aun no cobre) ,,pero ya es algo..de todas maneras yo habia mandado una reclamacion,,a,,usuariosteleco.es,,,telf 968 010 362,,asi que espero cobrar,,MI DINERO..Gracias los que me ayudaron,,entre elloss,,Adepaco...lo que no estoy de acuerdo con el ,,,es en insultar,,,se pelea con la razon,,,,no con insultos,,un saludo

#24

Re: MOVISTAR ,me dio la razon

Disculpa si te ha parecido un insulto, pero en mi tierra querida,(toda España lo es) cuando alguien te incordia o te molesta, es una expresión como muchas otras, contestarle "QUE TE FOLLE UN BURRO" si no quieren oirlo que no te incordien ni molesten, me alegro que hayas recuperado los 139 euros ("pavos" en mi tierra)