Acceder

Comprar móvil por menos de 150 euros

28 respuestas
Comprar móvil por menos de 150 euros
Comprar móvil por menos de 150 euros
Página
3 / 4
#17

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Si, espero no olvidarme :P

Ahora le daré toda la caña que pueda, a ver cuanto dura la bateria, como responde a los programas, GPS, 3G, etc... Ya os informaré!

#18

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Lo prometido es deuda, disculpad por tardar...

He estado estos días con el móvil, al principio lo probé más pero ahora ya lo uso normalmente. Voy a lo más básico: el teléfono ZOPO ZP700 es muy fluido, puede mover cualquier cosa sin problemas pero sinceramente no soy jugón con lo que los juegos solo los he probado unos minutos a ver como iban y ha respondido muy bien. La batería me dura entre día y medio y dos días. Las fotos más que correctas, un poco mejores que las que hacía con mi antiguo HTC desire. El GPS se conecta volado y todo parece ir muy estable... Sinceramente para lo que quiero es más que suficiente. De aspecto es un poco plástico pero no es feo. Estoy muy contento y lo recomiendo a cualquiera.

#19

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

un jiayu g3t, es muy muy bueno y 125 euros
buena bateria buenas prestaciones

#20

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Muchas gracias Perroleo, siempre está bien conocer las impresiones de los foreros a cerca de nuevas marcas de móviles y no quedarnos siempre con las mismas. 

Puedes recordarme el precio de teléfono? Es un buen móvil en relación calidad-precio?

#21

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Hola Lorena, calidad precio creo que es inmejorable, yo lo compré en fiabit por 147 euros (envío gratuito y 2 años de garantía), me llegó enseguida. El móvil cada día me gusta más y comparado con las porquerías que se venden por esos precios la diferencia es brutal. Este móvil podría competir con cualquiera de gama media. Un quad core a 1,3 ghz y 1 GB de RAM por menos de 150 euros.

#22

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Por las características que comentas y el precio, es un excelente terminal en relación calidad-precio. Aunque, como siempre, aún hay a muchas personas que las marcas "desconocidas" les echan para atrás y esto es algo de los que los fabricantes "conocidos" se aprovechan para seguir sin bajar los precios de los móviles. 

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, saludos. 

#23

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Los Huawei estan por esos precios y funcionan de maravilla.s2

#24

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

es buen precio si