Acceder

Comprar móvil por menos de 150 euros

28 respuestas
Comprar móvil por menos de 150 euros
Comprar móvil por menos de 150 euros
Página
1 / 4
#1

Comprar móvil por menos de 150 euros

Hola a todos, A parte de intentar rentabilizar mi dinero con inversiones tengo que optimizar mis gastos. Esto queda decirlo así pero realmente no tengo dinero como para ir gastándome lo en chorradas, por eso me estoy mirando el mejor móvil que pueda comprar por 150 euros, eso si que me ofrezca las máximas garantías, no voy a tirar mi dinero. Alguna sugerencia?

#3

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Que empieces por decir qué características necesitas.
Tienes muy buenas opciones de gama media baja por unos 120-130 euros, pero dependerá de tus necesidades y uso.
Saludos,

#4

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Está bien ponerse un tope de gasto, pero ¿qué necesitas?

De los 150 te pueden sobrar 50, 100, 130... o nada.

#5

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Me interesa lo del dual sim, por temas que normalmente llevo dos moviles, una linea mia y otra del trabajo. Y despues obviamente, ya que me gasto ese dinero que tenga las mejores prestaciones. Este ZOPO tiene 8 MP de camara, es un quadcore, con 1 GB de memoria ram.... No se, lo veo muy bien, he estado leyendo reviews y cada vez me gusta más.

#6

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Si buscas dual sim temdrás poco en lo que elegir, estarás bastane limitado.

Yo tengo un chino de marca conocida. No acepto chinos de importación cuyas marcas no tengan presencia física en España y servicio técnico propio. Puede ser necesario. De hecho yo lo he necesitado. No se si es el caso de Zopo. Si lo puedes comprar en Amazon aunque sea un poco más caro no lo dudes. Su servicio post venta es excelente, algo que es muy agradecido en el caso de que surjan inconvenientes de los que nadie está libre.

Haz lo de siempre. Pega un meneo por la red y consulta las opiniones de los que ya lo han comprado.

#7

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

En Segundamano y en milanuncios hay móviles casi nuevos a muy buen precio.

Saludos,