Acceder

Comprar móvil por menos de 150 euros

28 respuestas
Comprar móvil por menos de 150 euros
Comprar móvil por menos de 150 euros
Página
2 / 4
#9

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Hola amigo, en aliexpress tiene la seguridad de realizar la compra del terminal que quieras, en el cual puedes poner envió gratis, y así evitas aduanas.

Los dual sim, te aconsejo un MTK6577 de doble núcleo , o un MTK6589 de Cuatro núcleos, este ultimo,le compre en un oferta por 75 euros y fenomenal.

#11

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Mi mujer tiene este modelo. Le va de maravilla y lo mejor el servicio técnico, las dudas o problemas que he tenido, contestado en nada y el problema que tuve con la tablet de la misma casa, en 21 horas una tablet nueva en mis manos y recogida de la que fallaba sin costarme un clavo.
Saludos

#12

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Gracias por las propuestas, al final comparando especificaciones y reviews no veo que ninguno supere al ZP700, me lo he comprado ya :) dicen que entregan en 48 horas en fiabit, os comento en cuanto me llegue!

#13

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Ya lo tengo, me llegó ayer por la mañana. No puedo estar más contento con el teléfono. Todo más que correcto. Es increíble lo bien que va para ese precio. Me encanta el ZP700, y toda la compra en fiabit ha ido perfecta.

#14

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Buenos días, me alegro que la compra haya ido bien y que el móvil se adapte a la perfección a tus necesidades y si además no ha sido caro en comparación con las prestaciones que te ofrece mucho mejor.

Esta bien que dejemos opiniones sobre las páginas en las que compramos online, así para futuras compras sabemos dónde podemos acudir.

#15

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Dale unas semanas de uso, que luego es cuando se empieza a ver si no da pequeños fallos... ;)

#16

Re: Comprar móvil por menos de 150 euros

Recuerda por favor comentar por aquí dentro de unas semanas a ver que puntos fuertes y sobre todo que puntos débiles le encuentras.
Puede ser muy útil para los demás.
Muchas Gracias.