Acceder

Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

9 respuestas
Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas
Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas
Página
1 / 2
#1

Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

Entre otras opciones, Ono ofrece la opción de contratar una tarifa de seis euros al mes (7,26 euros con IVA) que incluye 200 minutos en llamadas y 300 MB en navegación por internet. Además, por nueve euros al mes (10,89 euros con IVA) el cliente dispondrá de 500 minutos en llamadas y 500 MB de navegación. Por último, Ono ofrece una tarifa que, por 16 euros al mes (unos 19,36 euros con IVA), el cliente dispone de llamadas ilimitadas y 1 GB de navegación por internet.

Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

#2

Re: Ono ataca en el móvil con nuevas tarifas

Nada en prepago por lo que veo.

#3

Re: Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

Pero han mejorado su pésimo servicio técnico???

#4

Re: Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

De momento sólo han mejorado sus tarifas, puede que poco a poco mejoren en aquellos servicios más pésimos, como tu dices el servicio técnico.

Aunque, he decir, que yo tengo contratado ONO en casa desde hace ya años y el servicio técnico ha sido bueno, si hemos tenido algún fallo hemos llamado, nos lo han solucionado por teléfono y si ha hecho falta han venido a casa y en uno o dos días, como mucho, estaba todo perfecto.

Saludos.

#5

Re: Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

Yo llamé para que me cambiaran el módem y después de tres meses dándome largas me cambié de empresa. No son ninguna maravilla, aunque supongo que en todas las compañías pasarán historias similares.

Saludos.

#6

Re: Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

A lo mejor, dependiendo de la zona, el servicio técnico es mejor o peor. Pero si mucha gente opina igual, ha sido simplemente casualidad que el servicio que yo he tenido sea decente

#7

Re: Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

A mí la señal de internet me va fatal; al día se me va alrededor de 3 o 4 veces; no se si es del modem o no se qué... me dicen que no puedo tener el ordenador encendido todo el día... Que lo deje apagado por la noche y se soluciona... No me parece una solución. Al día siguiente ocurre lo mismo. No sé si será hora de cambiar el modem, y tampoco sé si ellos se encargan de eso o lo cobran...

#8

Re: Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

Pero son un poco caras las tarifas,no?,comparadas con otros.s2