Acceder

¿La mejor tablet del mercado?

54 respuestas
¿La mejor tablet del mercado?
¿La mejor tablet del mercado?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Tienes toda la razón, la gente piensa que la tablet es un producto sustitutivo del portátil y no es así.

Cada aparato electrónico cumple sus funciones, y en estos casos, no son las mismas.

Un saludo.

#50

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Depende del uso que le des. Hay tablets que tienen el mismo sistema operativo que los portátiles, como es el caso de las tables de Windows. Además también hay teclados inalámbricos para tablets.

#51

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Pero aunque lleven el mismo sistema operativo que los portátiles, no presentan las mismas características(tamaño, memoria, accesorios, puertos..), ni cumplen las mismas necesidades.

Cada aparato se diseño para unas necesidades concretas.

Un saludo.

#52

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

yo tengo para los niños la BQ CURIE y me dejo alucinado por su calidad,precio y sobre todo atencion al cliente...ofrecen un producto con garantias y buen precio frente a los "chinas".

#53

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

No siempre lo mejor es lo más caro.

Puede ser que un producto económico cumpla los servicios para los que ha sido diseñado de manera satisfactoria.

#54

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Todo es relativo Borja, si me dices que un portátil no puede sustituir a un sobremesa, entonces también entiendo que un tablet no sustituya a un portátil.

#55

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Un portátil si que es un sustitutivo de un ordenador de sobremesa, pero no pasa lo mismo con las tablets.

Las tablets no tienen puerto USB y no cumple la misma función que un portátil.