Acceder

¿La mejor tablet del mercado?

54 respuestas
¿La mejor tablet del mercado?
¿La mejor tablet del mercado?
Página
5 / 7
#33

Re: Para mi iPad

El titulo de el post es ¿La mejor tablet del mercado?

La mejor tablet a dia de hoy en el mercado es el Ipad.

#34

Re: Para mi iPad

Si ves muchos iphones es porque la gente sigue la "moda" de tener un Iphone, y porque se puede pagar aplazado(mes a mes en la factura de teléfono).

No soy obtuso, simplemente doy mi punto de vista sobre las tablets.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Un saludo.

#35

Re: Para mi iPad

¿Y por qué crees que la mejor tablet del mercado es el ipad? No crees que otros fabricantes se acerquen a ofrecer lo que ofrece la tablet de Apple?

#36

Re: Para mi iPad

Sistema operativo perfeccionado para el dispositivo, mayor autonomía de la batería ya que IOS consume menos batería que Android, las app estan configuradas para funcionar expresamente en el dispositivo...

Si apple tiene 4 procesadores montados en sus tablets es mucho mas facil optimizar las app que a las tabletas android que cada una monta una cosa distinta... Simplemente es estandarización que le permite ofrecer un servicio superior.

Surface Pro 2 es como un pc y es un serio rival pero su precio es prohibitivo.

#37

Re: Para mi iPad

Si, todo es mas bonito... pero si el diseño de iOS depende del procesador viene a significar que solo diversos iPads, pueden tener diversas versiones de iOS.

Las app no creo que esten optimizadas a nivel de procesador o versionn de SO. Imagino que el conjunto de librerias de iOS ofrece en todas sus versiones es similar o a lo sumo contiene a la version anterior e incorpora otras nuevas. El problema es que si una aplicacion utiliza las nuevas versiones no funcionara con versiones de iOS anteriores que como a su vez dependen del hardware, resta potencial del mercado. No vas a desarrollar una app que no se ejecute en un iPAD 2 por que este no puede tener la version 6 de iOS.

Es la pescadilla que se muerde la cola o diseñas SO sin retrocompatibilidad y sin condicionarlo al hardware o pierdes eficiencia y rendimiento de maquina.

Intel y Microsoft adolecen de estos problemas y han optado por que SO nuevos funcionen sobre hardwae mas antiguo, lo que es mas versatil pero menos potente. Apple ha decidido tirar hacia delante, nuevos procesadores con el SO orientado hacia ellos que corren sobre nuevo hardware, un exceso de esto es malo para los consumidores ya que un exceso de versiones redundara en que se quede viejo lo que tenemos entre manos en breve... pero queda amortiguado por los fabricantes de aplicaciones ya que quieren abarcar todo el mercado posible... lo que a su vez hace que las mejoras en las librerias del SO no sean aprovechadas como deberian.

En fin, el otro lado de la moneda Android, con una capa virtual por encima para abstraernos del hardware y a su vez ejecutando aplicaciones en Java con su maquina virtual.
El rendimiento de android es mediocre a igualdad de hardware pero se contraresta en que tienen maquinas muy potentes en la gama alta.

Dicho esto me quedo con android por el caracter cerrado del market de itunes, donde una app no entra sino dan el visto bueno desde apple. En Android es mas abierto habiendo diferentes markets y mas barato el concepto de grautidad intercambiada por publcidad se esta extendiendo, no tanto en itunes. Microsoft ha llegado tarde y tiene que esforzarse para no quedar descolgado con buenos productos pero caros y con un market de apps mas limitado; no parece que cultive una buena politica para hacerse con un trozo de la tarta.

Dicho todo esto tengo un iPAD2 (regalo) al que poco uso le doy salvo vacaciones, buen producto y buenas caracteristas a años luz de cualquier tablet que compres a dia de hoy por 200 euros en españa... pero soy mas de portatil. Para los moviles en cambio android.

#38

Re: Para mi iPad

tu criterio esta acorde al de una persona con la edad que parece delatar tu foto.

#39

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Y el veredicto final es el iPad

#40

Re: Para mi iPad

He probado tabletas android y el Ipad. Creo que a día de hoy, el rendimiento de las tabletas android es muy inferior al del Ipad.

Creo que Android esta muy verde en el tema de las tabletas porque no se hizo bien. Nacieron muchas tabletas que incorporaron Gingerbread y Google advirtió que no estaba diseñado para tablets.
Google saco Honeycomb que estaba dedicado para tabletas únicamente de forma muy rápida para poder competir con el ipad. Luego lanzaron 4.0 compatible con ambos dispositivos. Creo que Google debería de haber seguido la tendencia y haber tenido un android para móviles y otro para tabletas.

También decir que si Microsoft abandonara su idea de W8 RT y sacara una versión "entera" de Windows 8.1 en una Surface a un precio competitivo, tendríamos un gran competidor.