Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La mejor tablet del mercado?

54 respuestas
¿La mejor tablet del mercado?
¿La mejor tablet del mercado?
Página
6 / 7
#41

Re: Para mi iPad

Hola ofiuco.

La edad no creo que importe en estos temas, o a caso una persona de 65 años por tener más años va a tener un mejor criterio en cuanto a cuál es la mejor tableta del mercado?

Cada uno tiene su opinión, si a uno le gusta más el iPad, pues ole por él, pero si Borja quiere defender la tablet de Samsung sus razones tendrá, a lo mejor le gusta más el S.O. que tiene, la estética, la funcionalidad, las características técnicas.

No creo que la única opinón verdadera sea una, cada uno es libre de opiniar si prefiere una cosa u otra. Aunque es cierto que en este foro todos parecen preferir la tablet de Apple e imagino que será por algo. Pero como ya se ha repetido hasta la saciedad, para gustos los colores.

Un saludo.

#42

Re: Para mi iPad

No creo que sea justo descartar la Surface Pro 2 por su precio prohibitivo, y el Ipad no, que también es prohibitivo, todo dependo con qué lo comparemos.

#43

Re: Para mi iPad

Es que en tecnología al avanzar tanto y tan rápido es un error pagar demasiado por lo último cuando probablemente dentro de 6 meses o un año tienes cosas mucho mejores y más baratas. Hay que buscar una relación calidad precio intermedia para que cuando tengas que cambiar dentro de 2-3 años no te de cargo de conciencia de haberte gastado un pastizal en su día.

#44

Re: Para mi iPad

Pues si comparamos que el ipad vale 479 euros y la Surface Pro 2 879...
Por el precio de la Surface Pro 2 tienes un ultrabook.

#45

Re: Para mi iPad

La edad no quiere decir nada, me das a entender que ¿como no soy una persona mayor me inclino por las cosas baratas y de menos calidad?.

No tiene nada que ver la edad, pues a pesar de lo joven que sea una persona, no puedes saber las experiencias que le ha deparado la vida.

Un saludo.

#46

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

El veredicto final es el que tome cada persona de manera particular.

"Para gustos los colores".

Tu decisión es IPAD y es muy respetable.

Un saludo.

#47

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Interesante el tema.

Yo soy nuevo en estos de las tablets, y para empezar me he comprado una de 60 euros de una página china. 7", 1gb de ram y 8 de memoria. Android 4.0.3.

Aunque en principio era para el niño (ver pelis y trasteo en general) la voy a probar en mi trabajo, a ver que rendimiento me da (anotaciones, el excel y el word de google drive y alguna que otra aplicación mas).

Si veo que se me queda corta lo mismo me planteo comprar alguna de las que comentais, aunque en realidad pienso (quizá porque no sepa nada de tablets) que un portatil de 13 pulgadas de 500 euros puede ser mejor herramienta y mismo de portatil que una tablet costandote lo mismo.

#48

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

La tablet no es un sustituto del portátil por mucho que la gente se empeñe.

La tablet viene bien para ir de viaje y para alguna urgencia pero para trabajar es mucho mejor un portatil