Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Funciona bien simyo?

Pues yo estoy muy descontento con Simyo, a mi me funciona muy mal. Cuando intento llamar a atención al cliente me recuerda a Movistar.

#42

Re: ¿Funciona bien simyo?

Muchas Gracias..
T tengo en cuenta..

#44

Re: ¿Funciona bien simyo?

la web da demasiada informacion, a mi que se vean las llamadas entrantes a mi terminal,no me gusta nada, luego nos quejamos del doble check, esto si quees peor. cualquiera que entre en tu pagina personal web, que tenga tu clave o tu pareja misma que se te quedeo el pc encendido y fue a husmear, pues que vea que te llamo tu ex, y se monte una. a mi no me gusta nada esto de que se vea que numero te llama. hoy mismo me doy de baja.

#45

Re: ¿Funciona bien simyo?

Siempre puedes cambiar la contraseña o usar el modo incognito que tienen los buscadores que es precisamente para eso, para tener privacidad.

Pero vamos, que hay otras compañias, es cuestión de probar.

#46

Re: ¿Funciona bien simyo?

Yo no creo que sea un problema de simyo, sino de la privacidad de cada uno.
Yo soy usuario de simyo y mis contraseñas las uso solamente yo. En casa cada usuario tiene su cuenta en el pc o su ordenador. Yo nunca guardo las contraseñas en el pc, siempre las vuelvo a introducir siempre y cierro la sesión siempre al final.

#47

20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

jajaja, vaya motivos para criticar a simyo,creo que tiene otros más perjudiciales como son el sat teléfónico,que además lo tienen al otro lado del charco,no como pepefone que son españoles.

Además si tienes miedo de que vean tus registros,tampoco es necesario entrar en la cuenta,pues simyo nunca me ha cobrado de más (no como otras).
Lo único para lo que es estrictamente necesario entrar en la cuenta es para canjear los 10€ de regalo por el código de invitación.

#48

A mi de momento perfecto

Llevo con ellos unos años y desde el primer dia muy bién. He ido cambiando de planes o terifas según me ha interesado y siempre muy bien especificado en su web, sobre todo con preguntas frecuentes, etc.
El único problema que he tenido en este tiempo ha sido este verano al llegar a Oporto y bajar del avión que no tenia cobertura. Desde el hotel envié un mail y en una hora tenia el servicio y además un mail de respuesta con un descuento por las molestias.
Con ellos tengo cuatro líneas.
Saludos