Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Funciona bien simyo?

¿me puedes pasar el código o tu teléfono?
Gracias,

#74

Re: ¿Funciona bien simyo?

Si claro.

El código que debes de meter es min número de telefono.
618.43.32.23
Te darán 10€ por invitación y otros 10€ de bienvenida.
Si tienes cualquier duda me dices, puedes escribirme por whatssapp si lo prefieres.

#75

Re: ¿Funciona bien simyo?

Contraté este producto para mi hijo. 500 MB por 3 €. Lo tenía limitado en 5€. En diciembre del 2016, me llaman para ofertarme por 2 € 1,5 Gb para fines de semana. Lo contrato y me desactivan el límite sin avisarme. Este mes Febrero 2017 me llega una factura de 102 € por consumo de datos. Llamo y me dicen que el limite lo tuvieron que desactivar para poder activar los gigas de fines de semana. NO ME AVISARON. Esto es una verguenza. Acabo de cambiarme de compañía

#76

Re: ¿Funciona bien simyo?

Para limitar el gasto es preferible tener la línea en la modalidad de prepago con poco saldo e ir recargando regularmente según se va necesitando.

Yo llevo más de diez años haciéndolo así y jamás me ha llegado una factura abultada.

En Simyo ofrecen las mismas tarifas para contrato que para prepago. Antiguamente el prepago salía muy caro por tener peores precios pero en Simyo no es así.

#77

Re: ¿Funciona bien simyo?

a mi me va bien esta compañia

#78

Re: ¿Funciona bien simyo?

Nefasto Servicio al cliente.Compramos un Sony Experia online en su tienda de moviles y justo cuando hizo 16 dias se averió, me dijeron que al haber pasado mas de 15 dias ya no podian cambiarlo que habia que repararlo. Despues de esto se ha vuelto a averiar y a reparar tres veces.Tras mas de 20 llamadas nos dicen que nos lo van a cambiar en 24 o 72 horas y esto se repite tres veces mas. Nos atiende una supuesta encargada Jenny Soto y nos dice de nuevo que en 24 o 72 horas y adivinad que? No ha llegado.
Es una compañia nefasta hoy despues de mes y medio sin móvil seguimos sin el.Me temo que nos han timado mas de cien €.

#80

Re: ¿Funciona bien simyo?

Yo soy de simyo, pero me voy a cambiar en breve. Mi experiencia con esta compañia es muy mala. Ofrecen tarifas supuestamente baratas, y despues te llevas el zasca. Facturaza de 60 euros el mes pasado. Llamo para ver que ha pasado, y en un dia (3horas) me cobran 40 euros de datos. Lo más sorprendente es que ese dia estaba estudiando, con el wifi justo al lado y sin apenas tocar el telefono.. vamos una estafa total. No la recomiendo en absoluto.