Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
7 / 12
#53

Re: ¿Funciona bien simyo?

Existe un gran problema en Symio, cuando sales de la UE el servicio de mensajería de SMS deja de funcionar. He llamado muchas veces y escrito a atención al cliente y no te solucionan nada. Te dice que reinicies el móvil, que marques un código, que si el sistema está en suspensión por mejoras, que el roaming se ha actualizado, cada vez se pone un 'latino supermotivado altamente cualificado' sin tener ni idea del tema y no me dan ninguna solución, ya no me responden a los emails directamente. Estoy desesperado porque necesito el servicio de sms para operar con mis cuentas bancarias y nada de nada. Llevo así 15 días, y no me resuelven nada. Así cuidado con quien sea cliente de Simyo y quiera salir fuera de España, esto es una auténtica estafa!

#54

Re: ¿Funciona bien simyo?

Hola a tod@s!
Me gustaría resolver varias dudas aquí.
Hoy termina mi permanencia en Orange y para pagar 22€ (Tucan = 1,5GB y 150min) al més, prefiero pagar 10€ con 1 GB y 100 minutos ya que pocas veces gasto más de 1GB y pocas veces supero los 100 minutos.
Mis dudas son las siguientes:

Para solicitar la SIM hay que pagar 7€ de envío? (al parecer regalan 10€ ahora)
Si consumes el 1GB que tienes contratado, te reducen la velocidad sin coste alguno o hay alguna trampa?
Si a mitad de mes ves que vas a superar los 100 minutos de llamadas, puedes pasar a los 300 minutos sin problema?

Por ahora solo me surgen estas dudas, si tengo más ya os preguntaré.

Muchas gracias!

#55

Re: ¿Funciona bien simyo?

Hola.
He hecho la portabilidad a Simyo y en principio mañana me dan el alta definitiva, pero entro en mi area de clientes de Orange aparece que los 2 sms que me ha mandado Simyo con información de la portabilidad que me los cobran.
Y eso?
Alguien me puede dar algo de información?
Gracias!

#56

Re: ¿Funciona bien simyo?

Hola,.. estoy por contratar Simyo... Pásame tu código si quieres!!
Saludos.