Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Funciona bien simyo?

No te sale mas rentable por el precio de simyo, tuenti?
Tuenti Movil ofrece por 6 euros mas IVA, 1 gb de Internet. Yo lo veo muy interesante ya que no te pasas con 1 gb.

#18

Re: ¿Funciona bien simyo?

que yo sepa, Simyo ofrece consumo mínimo 6,99€ mientras que Tuenti es CUOTA de 6€.

La diferencia es que a partir del primer minuto en Tuenti pagas los minutos que consumes + 6€, mientras que en Simyo hasta que no pasas de 6,99€ de consumo no aumenta la factura. Por tanto a priori es más barato Simyo.

para ver comparativas: tarifasmoviles.info

#19

Re: ¿Funciona bien simyo?

Bueno hoy por fin soy oficialmente cliente de simyo. Espero no arrepentirme.
En principio muy bien, me lo han configurado ellos y todo para poder tener datos.

Una pregunta. ¿Que app existe para poder controlar los megas que voy gastando?

#20

Re: ¿Funciona bien simyo?

la propia app de Simyo!

#21

Re: ¿Funciona bien simyo?

Osea que con Simyo puedo llamar y usar los megas y mientras no me pase de los megas y no supere las llamadas de 6.99¿Pagas 6.99?

#22

Re: ¿Funciona bien simyo?

efectiviwonder....

mira en la página que pongo arriba las comparativas y verás que la curva de gasto es plana hasta que usas una cantidad de minutos donde el coste supera el mínimo mensual. En las que hay cuota, la curva no es plana, desde el primer minuto va subiendo.

#23

Re: ¿Funciona bien simyo?

eso es el consumo mínimo pero cómo incluye 750mb de regalo,tienes esos 7€ para llamadas a razón de 5 centimos por minuto (pero además las llamadas entre numeros de symio tienen 10 minutos gratis por llamada!!)

por lo que para según cuanto llames nunca te pasarás de 7€ por factura mensual !!

NOTA: aunque al principio para aprovechar los 10€ que trae la sim es mejor coger la tarifa del 2.

y si además usas una invitación te dan 10€ y la jugada te sale redonda !