Acceder

Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

21 respuestas
Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?
Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?
Página
2 / 3
#9

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

No sé cómo te habrá dolido este asunto pero yo creo que no aguantaria eso. Siempre habrá cosas que se pueden hacer, creo yo. La verdad es que lo que cuentas para mi seria muy duro pues las injusticias me descomponen.

#10

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

de aquella pensaba que el servicio de atención al cliente, realmente era así...me quemaron la sangre, pero los doy por bien invertidos teniendo en cuenta lo que aprendi.

tema: recarga en cajero, el banco la certifica, ellos insisten en que no les aparece y así lalamada tras llamada, hasta q me di cuenta que se estaban riendo de mi

era un pardillo

#11

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

902 010 378 es el tfno del SAC, no he encontrado un equivalente gratuito. Yo llevo con ellos un año mas o menos y de momento va bien, reclamé un cobro indebido al darme de alta y me lo devolvieron en la siguiente factura.

#12

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

Ya he descartado hacerme de amena. Ahora me parece que optaré por tuenti, masmovil o simyo

#13

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

No voy a emborrachar a nadie con mi larga historia en esa compañia salvo que dire brevemente lo que me esta ocurriendo,solicito uno de esos terminales que tienen en su pagina web,esos tan bonitos que pagas una entrada y luego te lo financian por 4 duros al mes,bueno pues pico por un xperia sp y lo recibo el dia 09 agosto 2013 pagando al contra reembolso 107€ pero el teléfono no es libre asi que sin darle el mas vueltas,solicito recogida del terminal lo cual la empresa chrono express le realiza el dia 12 agosto 2013.
Hoy dia 29 de noviembre SIGO SIN RECIBIR LA DEVOLUCION DE MIS 107€ ABONADO HACE 3 MESES!!! Me he hartado de Llamar al 902 010 378 durante estos 3 meses en el cual me dice siempre una persona distinta que todo esta en proceso y que se me abonara en breve,les he puesto una reclamacion en el AMIC y estoy a la espera.

Ojo si comprais un movil a esa compañia que se esconde bajo las faldas de orange,Avisado estais!!parte que jamas vuelvo en una compañia que no pone a disposicion de sus clientes un numero de atencion gratis porque en cuanto tengais un problema vereis el coste de un 902,en resumen "ladrones" y peso mis palabra

#14

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

No veo que culpa tiene Amena en las 5 primeras líneas. Lógicamente, el móvil tiene permanencia porque aparece en las condiciones que aceptarías.

Está claro que la devolución te la tendrían que haber hecho ya y que tendrían que tener un número gratuito.

#15

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

el movil ni siquiera fue abierto ya que venia en grande ORANGE,lo recogieron inmediatamente sin uso!!la culpa?sigo sin mi dinero

#16

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

Es lamentable lo que te ha pasado deimos1.0. Amena me dio muy mala impresión. Nadie regala nada.
Sin embargo, yo creo que cualquier compañía ha cometido abusos similares. Nos hemos lanzado a consumir sin prestar demasiada atencion a las consecuencias o al servicio al cliente.
Yo me decidí por tuenti y me va bien pero en el momento que me engañen informo al ministerio de industria, despues dejo la compañia y devuelvo uno o los dos últimos recibos.
Ya lo he hecho con varias compañias y me va bien.