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Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

21 respuestas
Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?
Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?
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#17

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

gracias tolin,se quedaron con 107€ y yo sin nada,a esto le llamo yo robo!no hay otra palabra,estuve en muchas compañias y con 43 años que tengo jamas me ocurrio algo similar,tengo sentimiento de impotencia y por si alguien lo duda subi la denuncia en otro foro(aqui no lo pude subir)
http://www.gsmspain.com/foros/p16877968_h-_Operadores-Orange_HILO-OFICIAL-Amena.html#post16877968

#18

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

yo la verdad es que muy bien tengo por 18 euros llamadas y mensajes ilimitadas y ahora internet ...el otro dia me mandaron una encuesta y me van hacer un descuento en la proxima factura...yo por ahora fantastico y ademas te valen los telefonos de orange

#19

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

Hola! estoy pensando en cambiar de compañia y estoy mirando diferentes compañias con tarifa de datos. Y la verdad es que ninguna me convence. Vi esta de amena y me parecio muy buena con lo que oferta pero despues de los comentarios que he visto por aqui, estoy mas indecisa que nunca.
Estuve mirando en su pagina y en ningun sitio pone que me cobren por cambiarme a esa tarifa.
Mi hermana se cambio a vodafone en verano a la tarifa base (igual que esta pero a 9 euros) pero ahora vodafone tambien ofrece una birria (desde mi punto de vista) de tarifas....
Que dudas!!!! gracias por la atencion!!

#20

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

mi experiencia con amena ha sido pésima,
el chat no funciona, el teléfono gratuito tampoco, por el area de clientes no puedes gestionar casi nada y la información de consumo que dan está falseada, el personal que tienen no está preparado para resolver cuestiones técnicas, el idioma no español con terminología distinta incomprensible, con decir que una de las varias soluciones que me han dado pasaba porque "cogiera la tarjeta sim y la metiera y sacara muchas veces" o confundir mb con gb, mandarme un ruter usado y bloqueado y tenerme 2 meses esperando el cambio, etc... la cobertura, en mi zona es intermitente, y la solución: que "saque el ruter fuera de la casa", etc... bajadas de velocidad repentinas por saturación, ..... corte de servicio...

por ultimo, me han bloqueado en el foro por repetir varias veces el mismo mensaje quejándome de bajada la velocidad sin haber consumido los megas contratados, (dicen que 100 gb pero cortan sobre los 70gb)

su foro está censurado, borran y mueven los mensajes a conveniencia, cierran hilos con "solucionado" sin resolver y bloquean las conversaciones para que no puedas responder, en fin amena o mejor dicho: a_me_nos que no tengas otra opción como yo, de momento, NO LA RECOMIENDO.

#21

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

Reflejar la situación que estoy viviendo con la compañía Amena, por si le vale a alguien para decidirse en su elección de operador.
El día 31.10.17 hago el trámite de portabilidad para pasarme a Amena. Me informan que en ningún caso me quedaré sin servicio. El viernes 03.11.17 paso a ser Amena y la SIM no llega. Habían anotado la dirección mal y el teléfono de contacto ni parecido. Por mis circunstancias personales no disponía de otro teléfono ni persona que viviera conmigo. Le pido a un vecino llamar a Amena (900900705). Me aseguran que lunes 06.11.17 me llegará la tarjeta, el lunes no llegó, me aseguran que el martes, tampoco llegó. Y el mismo martes me dice el operador que me atiende que desde el mismo viernes 03.11.17 ya sabían que hasta 72horas hábiles no me llegaría la tarjeta ya que aunque el error había sido suyo, tardan el mismo tiempo por protocolo que en tramitar la portabilidad desde el principio. (Comentar aquí después de todo el proceso que cada incidencia tiene 72 horas hábiles para resolverse y cada vez que cursan una nueva incidencia vuelven a tener otras 72 horas, así que lo mejor es que no abran más que la primera, ninguna más).Bueno retomamos, encerrada en casa todos esos días y pendiente de una llamada para una entrevista laboral que estaba y sin hayar aún explicación ni solución,DESESPERADA...pero el protocolo es el protocolo y es así, rígido. Me armo de valor, abandono mi casa media hora y me compro otro número con otro operador ya que estoy incomunicada. Por fin el miércoles 08.11.17 me llega la tarjeta! Parecía que me había llegado un imposible. Pues en resumen me dicen que hay una incidencia con mi activación y que se pondrán en contacto al día siguiente, pero me llega un mensaje que otra vez 72 horas hábiles!!! No doy crédito. Solicito en el correo [email protected], cursar la reclamación que adjunto y les pido las grabaciones de las llamadas donde aparecen mis conversaciones con los/as operadores/as. Y literalmente me contestan que "rechazan" mi solicitud.
Eso sí,el viernes día 10.11.17 me llaman para informarme que están esperando que la empresa de transportes devuelva la primera tarjeta enviada a la dirección incorrecta el día 03 para poder activar el duplicado que por lo visto me enviaron después. Yo no entiendo nada. El lunes ya serán 10 días que llevan con mi número de teléfono retenido.
Y aquí estoy, esperando la activación para desde luego irme a otra compañía y poder poner la denuncia oportuna.
Por otro lado unos operadores Amena me dicen que imposible pedir la portabilidad para otra empresa porque estoy en "él limbo" y otra me asegura que perfectamente la puedo solicitar y que si no lo hago es porque no he querido.
Creo que no se puede tener peor trato de atención al cliente, mayor rigidez o escasez adaptabilidad ante casos distintos ,falta de transparencia, desinformación, falta de veracidad y peor capacidad de resolución de errores de la propia empresa y lo más importante mayor FALTA DE RESPETO a la vida personal de los clientes.

#23

Re: Amena.com ¿qué tal vuestra experiencia con ellos?

Te suben la tarifa, te incluyen identificadores de llamada y otras basuras para cobrarte más cuando quieres arreglar el entuerto te encuentras con la barrera sudamericana, que como dicen por aquí hablan tú idioma, si, pero no es que no entiendan, es que se hacen los tontos.
Los cabreos no me compensan, así que me iré aunque sea pagando la penalización