Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

53 respuestas
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
3 suscriptores
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
Página
5 / 8
#33

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Yo tengo internet con ellos en la zona de Alicante ciudad, y dejando de lado un problemilla que tuve causado por un router defectuoso , en principio me ha funcionado bastante bien , tengo un par de tablet , tres moviles , y un portatil conectados y me va de lujo . El unico inconveniente que le veo es la instalacion , que la tienes que pagar al principio , pero vamos , que por 12 € al mes .. si estas unos pocos meses lo amortizas rapido.
Saludetes!!

#35

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Buenos dias,
He de comentaros mi experiéncia sobre Netllar.
Llevo casi 6 meses con esta compañía y decir que empiezo a mirar o informarme de otras, ya que la conexión al menos en Sollana (Valencia) es muy pero que muy mala.
Si queréis os puedo mandar fotografías de la velocidad de internet, tanto en subida como bajada.
Al ponerse en contacto con Netllar, se ve que siempre están en reparaciones o mantenimiento, ya que nunca me han podido demostrar que puede llegar a tener 10mb.
Cuando viene un técnico a casa, lo único que comprueba es el test de velocidad (nunca un test de bajada), te abre el youtube para ver que van bien los videos y abren la web del Marca para ver como va su equipo.
Por lo tanto, al menos he de decir que en mi población, no he acertado con ésta compañía.
El primer mes hasta ahora estaban realizando ajustes y me tienen enganchado ya que no me devolverán el precio de la instalación.
Eso si, voy a ponerlo en manos de legálitas para poder reclamarles mi dinero.
Un saludo

jjuan

#36

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Si sólo queréis internet daros de alta en ONO que no tiene permanencia y a los 3 meses decís que os dais de baja porque no queréis el fijo ya que es mucho gasto y no lo utilizáis y os ofertarán internet 20 megas por 24,08 al mes de por vida.

Así lo hice yo, que además iba poner netllar y decidí quedarme en ONO. HAciendo cuenta entre costes de instalación y 2 meses que me regaló ONO por no irme y estar con ellos 1 años me salí casi 3 euros mas al mes ONO y como me dijo el operador "ono lo tiene ya montado en casa y sabe que funciona"

#37

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

¿24,08 + cuota de línea ó 24,08 en total pero sin teléfono fijo?¿sabes si el internet de ono admite llamadas por teléfono con el ordenadar (VoIp) ?
Gracias

#39

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

24,08 sólo internet 20 megas y sí puedes llamar por VOIP, es el sistema que tengo instalado en casa con freevoip y un telefono Voip

Salud

#40

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Yo tengo netllar en seseña y es una vergüenza. Si se cae internet en horario laboral lo terminan arreglando, pero como sea después de las 6 de la tarde... Hasta el día siguiente nada. Si eso pasa en viernes pues todo el fin de semana igual. Al parecer pasa en todo el pueblo, y es un pueblo de unos 20.000 habitantes. No sé cómo irá en las ciudades pero yo me he confundido de pleno.