Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

49 respuestas
    Ahnacoff

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Voy a ponerme ADSL de www.netllar.es por 9,95 euros, con iva, pues no llega a 12 euros. Lo tiene puesto un amigo mio y he comprobado en su casa que va perfecto. así que me lanzo. el viernes vienen a ponerme la línea. lo malo, la instalación, 60 euros mas iva, y el modem te lo tienes que comprar a parte o te venden ellos uno por 30 euros. veo que me ahorraré bastante dinero, y encima son valencianos, hay que ayudar a los de aquí. ya os contaré que tal. si alguno está con netllar que me cuenta que tal...

Cronos01
    en respuesta a Ahnacoff

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Ver mensaje de Ahnacoff

Rellene el formulario de la pagina para que se pongan en contacto contigo y soy de la provincia de alicante donde hay varias delegaciones y nada. Quizás lo intente mas adelante, pero ya directamente al no molestarse ni en contestar a su propio formulario me dejaron una opinión pésima.

Un saludo.

Ahnacoff

nadie tiene netllar? es que leyendo por internet son caso todo malas recomendaciones, aunque también son posts del 2009-2012.

haré yo de conejillo de indias.. ya os contaré.

El sujeto pasivo

Lo veo un poco verde.

Yo no les soltaría un duro hasta que estuviera la línea montada y funcionando a pleno rendimiento.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,010,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar