Acceder

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

53 respuestas
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
3 suscriptores
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
Página
1 / 8
#1

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Voy a ponerme ADSL de www.netllar.es por 9,95 euros, con iva, pues no llega a 12 euros. Lo tiene puesto un amigo mio y he comprobado en su casa que va perfecto. así que me lanzo. el viernes vienen a ponerme la línea. lo malo, la instalación, 60 euros mas iva, y el modem te lo tienes que comprar a parte o te venden ellos uno por 30 euros. veo que me ahorraré bastante dinero, y encima son valencianos, hay que ayudar a los de aquí. ya os contaré que tal. si alguno está con netllar que me cuenta que tal...

#2

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Pues ya contaras que tal te va.

Yo les pedí información para contratar su adsl y jamas obtuve respuesta, así que poco puedo decir.

#3

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

yo les he llamado por teléfono y me han respondido a todas las preguntas que tenía, pero todavía no están en todas las provincias.

#4

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Rellene el formulario de la pagina para que se pongan en contacto contigo y soy de la provincia de alicante donde hay varias delegaciones y nada. Quizás lo intente mas adelante, pero ya directamente al no molestarse ni en contestar a su propio formulario me dejaron una opinión pésima.

Un saludo.

#5

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

es verdad que yo también llené el formulario y tampoco me contestaron y al final acabé llamando yo. se ve que lo del formulario ni lo miran...

#6

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

nadie tiene netllar? es que leyendo por internet son caso todo malas recomendaciones, aunque también son posts del 2009-2012.

haré yo de conejillo de indias.. ya os contaré.

#7

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Lo veo un poco verde.

Yo no les soltaría un duro hasta que estuviera la línea montada y funcionando a pleno rendimiento.

#8

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

mañana vienen a montarme la línea y una vez se prueba que va todo bien se le paga la instalación, eso es lo que me dijo el instalador que habló conmigo por teléfono.
sobre las nueve de la mañana tienen que venir.