Acceder

Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

59 respuestas
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Página
8 / 8
#57

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Una ayudita porfa!
Algun clientes de Vodafone me podria facilitar un correo para escribirles?
Como ya no soy cliente no me dejan reclamar.
Antes de hacer reclamacion en los servicios de consumo debo haber presentado reclamacion ante la compañia.
Gracias.

#58

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Esto es lo que dicen en su web:

Por teléfono Atención al cliente Si necesitas contactar por teléfono marca 123 si eres cliente de Vodafone. Si no eres cliente puedes contactar con nosotros en el 607123000. Además, dispones de un listado de teléfonos a tu disposición para contactar con Vodafone. En persona En las tiendas Vodafone Encuentra tu tienda más cercana para realizar la consulta y gestión que necesites. En la web Mi Vodafone Regístrate con tu usuario y clave en Mi Vodafone y envíanos sugerencia, incidencia o reclamación por correo electrónico. Foro Vodafone Entra con tu usuario de Mi Vodafone y deja tu consulta a cualquiera de los expertos que moderan esta comunidad. En menos de 48 horas te responderán con la solución. Twitter Sigue a Vodafone España en Twitter y pregúntales lo que necesites desde esta red social. Utiliza el hashtag #tw_123 para atención al cliente. Facebook Accede a la pestaña "Pregúntanos" en la página de Facebook de Vodafone y deja ahí la duda que necesitas resolver. Los moderadores y expertos de Foro Vodafone te responderán en menos de 48 horas.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#59

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Gracias Enrique!
Ya me lo había mirado pero no te dejan que reclames en estos casos. En ese tf te pasan con el dep de cobros pero no aceptan las quejas.
Las grandes cada vez lo ponen mas dificil a la hora de reclamar.
Iré a una tienda aunque me temo que tampoco me lo permitiran.
Lo mejor seria que recibieran mi queja redactada por mí.
Gracias

#60

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

hola Feinmann, ¿que es de tu vida? saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.