Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Orange Delfín 12 SIM

23 respuestas
Problemas con Orange Delfín 12 SIM
1 suscriptores
Problemas con Orange Delfín 12 SIM
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Llega otra factura.Esta vez por 2€+IVA. De momento, ni respuesta a mi carta, ni grabación, ni retrocesión de los cargos que reclamo como indebidos.

Salu2

#10

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Si han pasado dos meses, la reclamación fue puesta al servicio de atención al cliente, ya puedes ir a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones ....

Me temo que tendrás que esperar unos 15 días para que se cumplan los 2 meses ...

#11

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Todavía no, Petersen. Entre el 15 y el 20 lo envié. Tardó unos días en entregarlo Correos. Tal vez apuren al máximo. Visto como fueron las gestiones telefónicas anteriores, espero respuesta por escrito. Y a los dos meses de la fecha en que Correos entrega, proceder como indicas.

Muchas gracias y salu2

#12

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Tengo esa tarifa. Mi suerte ha sido que la oferta la recibí por correo electrónico y les tengo cogidos por las pelotas. Tuve que hacer una portabilidad que mi trabajo me costó.

Hasta ahora han cumplido, no sin antes y habiendo seguido la recomendación del vendedor, haber llamado al servicio de atención al cliente para que me confirmaran que la facturación y el servicio sería de acuerdo con lo pactado. Tuve que hacerlo en dos ocasiones por teléfono y una tercera por escrito.

Mi experiencia me dice que las reclamaciones por teléfono no sirven para nada. Cuando se les hace por escrito y se conserva la prueba adecuada cumplen.

De todos modos ahora tengo un problemilla. He intentado concectarme a través de un moden USB viejo que tenía de una ocasión anterior en la que fui cliente de Orange y no hay forma. He hablado con ellos y me han confirmado que con una Tarifa Delfín no se puede.

¿Alguien lo ha intentado y lo ha conseguido? ¿Existe alguna forma de hacerlo?

#13

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

La parte contratante del contrato acuerda con la parte del contrato contratado etcccccc.

Hola, como siempre el tema de las tarifas !!!!

Yo tengo con ellos tres tarifas delfin sim 12,mas la adsl tambien con orange de momento sin problemas de cobertura ni en movil ni en fijo.

Otra cosa es el tema de las promociones y de los descuentos, te puedo garantizar que se hacen los longuis y que como te descuides nos la meten doblada.

En un principio tenia las tres lineas sin permanencia contratadas por web, ya que siempre te puedes imprimir y hacer capturas de pantalla, pero he sucumbido y a cambio de un terminal de gama alta he firmado con ellos 12 meses,conmigo han cumplido y tras alguna llamada al final estoy disfrtuando de lo ofrecido y de algun descuento extra.

Ahora estoy con el tema de una reclamacion de la promocion invita y ahorra, resulta que apadrine un amigo via web y dos en tienda fisica, los dos de tienda fisica me aparecen en el area de clientes perooooooooooooo el de via web no, para llevarme un cheque regalo del corte ingles tendria que haber apadrinado a tres, prueba conseguidaaaaa, pues han pasado ya 18 dias del cierre de la promocion y tres llamadas mias y de momento no han soltado prenda, eso si muy buenas palabaritas "no se preocupe usted que si nos consta su amigo via web" "en breve se podran en contacto con usted para hacerle llegar la tarjeta del corte ingles", etc etc.
Suerte y saludos Joaquim

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Petersen, encontré un documento con las condiciones generales de contratación de Orange donde se indica que sí están adheridos al arbitraje de consumo. El documento se llama ccgg_contratacion_postpago.pdf y en el apartado 8.- Reclamaciones dice:

“El Cliente podrá dirigirse a ORANGE, previa su identificación y acreditación de circunstancias personales, a través de su Servicio de Atención al Cliente mediante llamada al número 470, si llama desde un número de Orange, al (+34) 656 001 470 si llama desde un número de otro operador o desde el extranjero, al correo electrónico: [email protected], a través de correo postal con la Referencia Reclamaciones al domicilio más abajo indicado o, en su caso, sus oficinas comerciales, para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento, precio, facturación, responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del Servicio, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del hecho que las motive. En caso de reclamación formulada telefónicamente a través de su Servicio de Atención al Cliente, se informa a éste último de que podrá solicitar un documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación. Formulada la reclamación expresa dirigida a ORANGE, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de ORANGE en el plazo de un mes podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo a las que ORANGE esté adherida. ORANGE le informa que en la actualidad está adherida al arbitraje de consumo de las Comunidades Autónomas bajo el distintivo oficial 270 del Instituto Nacional de Consumo. En caso de que la reclamación exceda del ámbito de sumisión al sistema de arbitraje de consumo adherido, el Cliente, en el plazo de tres meses desde la respuesta de ORANGE o la finalización del plazo para responder, podrá dirigir su reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El plazo para resolver y notificarla resolución será de seis meses.
Las reclamaciones derivadas de la adecuación, corrección o calidad de los bienes o servicios solicitados a través del Servicio Pago ORANGE deberán ser dirigidas contra los proveedores respectivos, toda vez que la intervención de ORANGE se limita única y exclusivamente al pago de los mismos por su cuenta e interés.”

Me escama el comentario de "En caso de que la reclamación exceda del ámbito de sumisión al sistema de arbitraje de consumo adherido,..." dado que desconozco cuál es ese ámbito de sumisión.

¿Directamente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones como me has indicado anteriormente o al estar adheridos al arbitraje debo pasar por esa etapa? No fuese que por saltarme algún paso comprometiese la reclamación. Tampoco me queda claro que sea obligatorio pasar por consumo.

Muchas gracias y salu2

#15

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Si están adheridos es una buena solución ..... tendrías que hablar con "consumo" para que te expliquen esto "del ámbito" ....

Si han adherido ellos, tu puedes ir o no, tu no estás sujeto a dicha adhesión ....

#16

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Gracias. Contactaré con Consumo para ver si me aclaran el particular. A la fecha, Orange ni siquiera ha proporcionado un nº de incidencia, ni respuesta tipo "hemos recibido...".

Salu2